Lineage2Custom

Foro de exposicion contra francis/sircameyo y todo lo relacionado con lo anormal

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!! 5 5 1
Compartir | 

L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mauluz
Admin
Admin

Acuario Cantidad de envíos: 122
Adenas: 5404
Rec: 7

MensajeTema: L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!   Mar Sep 15, 2009 3:12 pm

Que te dijimos neno?no te lo advertimos?Te dije hace poco mas un mes que no te librarias tan facilmente,que yo no amenazo y me quedo cruzado de brazos,que yo no soy un mocoso de los que te han amenazado...Te lo adverti,te adverti que te quedarias sin donaciones,te adverti que te lo haria pasar muy mal desde el exterior de tu servidor, te adverti que tu server caeria,tanto dentro de tu server como en varias paginas de google como por correo electronico como por aqui... te lo adverti... te acuerdas de mis palabras admin neno?las recuerdas?Te dije que todo lo que se escupe vuelve,siempre siempre siempre vuelve a la boca.
Bueno dejemonos de historias,desde hace dias respiro mas aires de victoria,victoria aplastante ante estos mosquitos incompetentes,mas ignorantes que el asa de un cubo, que formaban el staff en l2ownedserver.sytes.net. Ahora o dentro de un tiempo haran otro server con otro nombre ,volveran ha hacer lo mismo,seguiran mangando dinero de los players para su uso personal y manipulando tanto al personal online como a su propio staff, recordemos a punisher y a varios gms mas de ese server como rectificaron y se piraron de ese vertedero apestoso a falsos y a dodotis.
Pues neno te digo desde mi fondo del corazon,haya donde vayas siempre se sabra si formas parte del staff o no,desde ya has marcado una etapa en la que nosotros vamos a pisarte un poco los talones a ver si te jodemos un poco mas.De todas formas desde ya la gente te va a acribillar por inutil alla donde vayas.
Sabes?Algunos marcan el echo de que los Black hats asi nos definen entramos en los sitios por la puerta de atras sin llamar... inhumano o ilegal, yo en este momento lo saboreo como un caramelo dulce.Siempre es bueno escarmentar asi,por si viene algun mier da como tu y me toca mucho los huevos.Tu me llamas gentuza por por haber cerrado el hosting,yo desde aqui te digo ahi te jodas,tu solito sin la ayuda de nadie te lo has buscado,y lo mas gracioso de todo es que no tenias ni pu ta idea de quien habia sido,un contrincante de hopzone no?que triste jasjasjas xD en serio,cada vez pones mas en duda tu capacidad mental y tus conocimientos informaticos que desde luego la gente que estaba en tu server ha tenido que vivir esta triste serie de sucesos para tirar tu server para que a la fuerza,de una pu ta vez por todas se den cuenta, se pispen de que no tienes ni idea de administrar y que tus conocimientos como programador son nulos,no sabes neno,no sabes y lo peor de todo es que la gente no espabila sino es haciendolo por las malas que es lamentable pero necesario.Los chulitos de bacaleros de barrio como tu no aprenden si no es haciendoles ZAS!! en toda la boca.
Ahora solo te digo jodete y a la proxima vez piensatelo 2 veces antes de joder a nadie, porque nunca se sabe con quien te puedes topar,es lo que tiene internet...
Me hace gracia como bloqueas los mensajes en tu foro para que la gente no se queje de tu incompetencia,mas de uno he visto que lo ha heho ya xD
En fin corazon,mi consejo desde ahora en adelante es que no te fies mucho de la tranquilidad,hay un dicho que es "la tranquilidad siempre lleva a la tempestad".
Lo que mas gracia nos hace de todo esto es que tu hables de ilegalidades,de corrupcion... de gentuza... es como escuchar a roldan hablar del delito en una congregacion contra delincuentes y ladrones xD pero tu de que vas fantasma, que soys unos fantasmas todos los piltrafillas que habeis montado ese chiringuito mangon.
Que lastima das neno,has hecho el ridiculo ante una buena parte de la comunidad L2 no oficial,desde luego aunque te cambies el nik en tu proximo server seguiras siendo tan fantasma y tan ignorante,tu y el otro que tienes lamiendote el culo el Gm Deaz es: Clau y Aztecel (la llorona mas grande jamas conocida "Mi supercheto ol donde estara?") xD llorona?que panda de niñatos payasos y de bufones, vaya trio de mangones pardillos anormales,pero anormales profundos.Jamas vi gente igual,pero de donde coñ o sale la gente como vosotros?Macho yo es que no me lo explico T.T y no me digas que de Leon neno xD la provincia de Leon es demasiado bonita como para albergarte a ti, aun parasito,un medio mierda chupatintas como tu.
Ahi teneis la despedida,regocijaos un poco Wink:

Con esto y un bizcocho tu server te lo entrocho Very Happy
http://l2custom.ogamehof.com
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

Cantidad de envíos: 118
Adenas: 20646
Rec: 0

MensajeTema: Re: L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!   Mar Sep 15, 2009 8:39 pm

Diosss otroooo al cubooo de la basuraaaa me encantaaaa es como una melodia para mis oidos xD.
No màs decir tengo que te jodan nenoide mocoide
Lo que màs me gusta?Es haberle cerrado esa gran bocaza a todos los que decìan 200 on 200 on soplapoyas a èl y a todos los chimpaces que van desparasitando su piojoso y maloliente agujero negro del culo que està pringado de mierda de lo cagado que està.Aiii que no puedo levantar mi server, aiiii ayudadme,aiii pidiendo ayuda a adminprol2 y a los propios users del server que tristeee dioss que gusano inùtil.Me encanta que el tiempo nos dè la razòn,que el tiempo sea nuestra arma definitiva para haceros ZASS EN TODOS LOS MORROS.
Tal y como le dije a otro gm como tù llamado fran-sircameyo el drogas,el barco se hundiò y con èl los gilipollas y la apestosa gente que mancha cada dìa la gran comunidad del l2 que tenemos en españa.A ver si cada dìa sale màs gente como nosotros y os dan de ostias al menos online,que jode màs^^.
Ummmm es olor a pañales lo que hueloo?
Huelo a caquita ahora,de algunos que estàn cagados de tanto hack jasjasjasjas
PDATA:Donde estàn aquellos valientes grandes bocazas que llenaban los comentarios de youtube en el video de neno?Dònde estais?Estais escondidos?Os habeis quedado sin trucho server ee?Quièn tenìa razòn?Quien es el fri ki?amm ahora nadie habla.dios que panda de mierdas estais echos,putos maricones solo eso es lo que soys,tal y como dije en el video solo hacìais el payaso perdìais el tiempo,la gente se ha reido de vosotros,yo sobre todo yo a carcajada limpia y ahora me voy a tomar una buena copa de cava bueno cava no que es catalan -.- mejor un rivera xD para seguir rièndome de todos aquellos anormales que postearon en contra nuestra.
mirad os voy a dedicar un video mu bonito:
http://www.youtube.com/watch?v=dSF7X23KW6c
Very Happy
byebye ownedddd
therock-Punisher
No Grado
No Grado

Cantidad de envíos: 8
Adenas: 811
Rec: 9

MensajeTema: Re: L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!   Jue Oct 01, 2009 5:29 pm

Ala no vaciléis tanto que el sever me lo cargue yo.
Y si llegamos a tener 250 onine de los cuales 180 desaparecieron con migo y luego el resto cuando un amigo de un conocido mio le hackeo el server.

Y si que le den al manco de neno.
Cuando abra otro me gustaría saber cual es para joderse lo igual.

un saludete fieras.

ya vi que estáis probando el sevensouls nos vemos por allí wisp a drogueria líder del clan bloodlust en este server.
http://www.honorygloria.es
ONE
MOD Global
MOD Global

Cantidad de envíos: 82
Adenas: 3852
Rec: 9

MensajeTema: Re: L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!   Lun Oct 05, 2009 9:26 pm

xdd aqui hay muchos amigos Razz
lo mejor es hacer saber lo que viene despues de declarar la guerra
;D

Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!   Sáb Oct 10, 2009 9:15 pm

therock-Punisher escribió:
Y si llegamos a tener 250 onine de los cuales 180 desaparecieron con migo y luego el resto cuando un amigo de un conocido mio le hackeo el server.

un saludete fieras.

ya vi que estáis probando el sevensouls nos vemos por allí wisp a drogueria líder del clan bloodlust en este server.

si supieras quien estamos aqui te quedarias un poco rayado me parece a mi xD oki a ver si tengo un poco de tiempo y me meto al server que parece tener buena pinta
Farkaitz
No Grado
No Grado

Cantidad de envíos: 2
Adenas: 400

MensajeTema: Re: L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!   Lun Oct 12, 2009 9:29 pm

eyy feos soy larman (no doy principal ya sabeis quien soy xddddddd)
me acuerdo que me dijistes de meterme en este server hara ya dos meses o poco mas y te dije que a simple vista me parecia un server con los dias contados... menos mal que no me meti ... si es que... tanto monta monta tanto que lo monta y le cae el manto jajajaj
saludos a todos mis compatriotas de soldados de odin^^
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!   Miér Oct 14, 2009 4:23 pm

me alegro de leer a alguien que no es ultimate/ultimador de aquellos server de entonces ya me harte de borrar post de los inutiles del clan melon y de los hellboys que como siempre no saben contar nada solo insultar dandome aun mas la razon xd.
Un saludo y ya nos veremos por ahi
Mauluz
Admin
Admin

Acuario Cantidad de envíos: 122
Adenas: 5404
Rec: 7

MensajeTema: Re: L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!   Mar Oct 20, 2009 1:40 am

therock-Punisher escribió:

un saludete fieras.

Bueno la cosa esta en que no vamos a poner quien es quien de los que estamos aqui quitariamos la gracia a la cosa,de eso trato desde el principio porque si asi fuera... mas de uno no nos diria ni los buenos dias a la hora de conectarnos al msn,y no por miedo ni mucho menos vamos me rio en la puta cara de todos los mindunguis estos de pacotilla que nos han amenazado de muerte y con pegarnos insultado y tal son todo palabras escritas por niñatos bocazas que se creen lo mas guay chuleando por la red y cuando les tocas el lado sensible se te lanzan al cuello pero ni caso es el tipico medio que utilizan los putos criajos de hoy dia para desahogarse dando por culo haya donde loguen.
La vida es asi xd por eso me he divertido tanto con estos dos ultimos años... sobre todo con sircameyo xd eso y con los melones de odin jasjasjasjas menudas risas cuando se ponian tan nerviosos amenazandome por correo electronico que patetico.
Esto ha sido un pasatiempo algu dia volveremos a la carga o no... eso ojala que no, por mi parte loguear en un server dia a dia sin peleas ni gms tocapollas es un milagro pero un sueño no?Wink

En fin termino diciendo que no estoy subiendo las cosas aqui ni arreglando nada porque estoy a la espera de ver que dicen los demas para subir todo esto en un host de calidad o al menos host que no sea gratuito.
No me he perdido dedu xdd lee el correo de vez en cuando Lol

L2OWNEDSERVER.SYTES.NET OTRO VERTEDERO HUNDIDO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.