Que te dijimos neno?no te lo advertimos?Te dije hace poco mas un mes que no te librarias tan facilmente,que yo no amenazo y me quedo cruzado de brazos,que yo no soy un mocoso de los que te han amenazado...Te lo adverti,te adverti que te quedarias sin donaciones,te adverti que te lo haria pasar muy mal desde el exterior de tu servidor, te adverti que tu server caeria,tanto dentro de tu server como en varias paginas de google como por correo electronico como por aqui... te lo adverti... te acuerdas de mis palabras admin neno?las recuerdas?Te dije que todo lo que se escupe vuelve,siempre siempre siempre vuelve a la boca.
Bueno dejemonos de historias,desde hace dias respiro mas aires de victoria,victoria aplastante ante estos mosquitos incompetentes,mas ignorantes que el asa de un cubo, que formaban el staff en l2ownedserver.sytes.net. Ahora o dentro de un tiempo haran otro server con otro nombre ,volveran ha hacer lo mismo,seguiran mangando dinero de los players para su uso personal y manipulando tanto al personal online como a su propio staff, recordemos a punisher y a varios gms mas de ese server como rectificaron y se piraron de ese vertedero apestoso a falsos y a dodotis.
Pues neno te digo desde mi fondo del corazon,haya donde vayas siempre se sabra si formas parte del staff o no,desde ya has marcado una etapa en la que nosotros vamos a pisarte un poco los talones a ver si te jodemos un poco mas.De todas formas desde ya la gente te va a acribillar por inutil alla donde vayas.
Sabes?Algunos marcan el echo de que los Black hats asi nos definen entramos en los sitios por la puerta de atras sin llamar... inhumano o ilegal, yo en este momento lo saboreo como un caramelo dulce.Siempre es bueno escarmentar asi,por si viene algun mier da como tu y me toca mucho los huevos.Tu me llamas gentuza por por haber cerrado el hosting,yo desde aqui te digo ahi te jodas,tu solito sin la ayuda de nadie te lo has buscado,y lo mas gracioso de todo es que no tenias ni pu ta idea de quien habia sido,un contrincante de hopzone no?que triste jasjasjas xD en serio,cada vez pones mas en duda tu capacidad mental y tus conocimientos informaticos que desde luego la gente que estaba en tu server ha tenido que vivir esta triste serie de sucesos para tirar tu server para que a la fuerza,de una pu ta vez por todas se den cuenta, se pispen de que no tienes ni idea de administrar y que tus conocimientos como programador son nulos,no sabes neno,no sabes y lo peor de todo es que la gente no espabila sino es haciendolo por las malas que es lamentable pero necesario.Los chulitos de bacaleros de barrio como tu no aprenden si no es haciendoles ZAS!! en toda la boca.
Ahora solo te digo jodete y a la proxima vez piensatelo 2 veces antes de joder a nadie, porque nunca se sabe con quien te puedes topar,es lo que tiene internet...
Me hace gracia como bloqueas los mensajes en tu foro para que la gente no se queje de tu incompetencia,mas de uno he visto que lo ha heho ya xD
En fin corazon,mi consejo desde ahora en adelante es que no te fies mucho de la tranquilidad,hay un dicho que es "la tranquilidad siempre lleva a la tempestad".
Lo que mas gracia nos hace de todo esto es que tu hables de ilegalidades,de corrupcion... de gentuza... es como escuchar a roldan hablar del delito en una congregacion contra delincuentes y ladrones xD pero tu de que vas fantasma, que soys unos fantasmas todos los piltrafillas que habeis montado ese chiringuito mangon.
Que lastima das neno,has hecho el ridiculo ante una buena parte de la comunidad L2 no oficial,desde luego aunque te cambies el nik en tu proximo server seguiras siendo tan fantasma y tan ignorante,tu y el otro que tienes lamiendote el culo el Gm Deaz es: Clau y Aztecel (la llorona mas grande jamas conocida "Mi supercheto ol donde estara?") xD llorona?que panda de niñatos payasos y de bufones, vaya trio de mangones pardillos anormales,pero anormales profundos.Jamas vi gente igual,pero de donde coñ o sale la gente como vosotros?Macho yo es que no me lo explico T.T y no me digas que de Leon neno xD la provincia de Leon es demasiado bonita como para albergarte a ti, aun parasito,un medio mierda chupatintas como tu.
Ahi teneis la despedida,regocijaos un poco

:

Con esto y un bizcocho tu server te lo entrocho