Lineage2Custom

Foro de exposicion contra francis/sircameyo y todo lo relacionado con lo anormal

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

Cantidad de envíos: 118
Adenas: 20646
Rec: 0

MensajeTema: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Abr 19, 2010 7:37 pm

Bueno, no voy a decir mucho al respecto, ni merece la pena, es un nuevo intento de engaño con otro nombre y más cutre que el anterior valcansel2.

Me encanta el ridículo que hace esta gente intentando aparentar ser alguien con semejante basura subida online, bueno nada nuevo, con lo que pusimos anteriormente de estos parásitos anormales, porque los pobres son subnormales profundos, ya no hay mucho más que poner, poco, siguen los mismos, Sircameyo como Sirca, los melones con Juanles y cia, etc, Desperado como Solitario que lol este hombre de verdad con 40 años y todabía tan patético... o son muy tontos o quieren desafiar, tranquilos no vamos a entrar en el tema esta vez, por mi parte desde luegoque no, sinceramente paso de malgastar renglones de este antiguo foro en unos niñatos que se creen grandes jugadores en un server con crios como gms (sircameyo en este caso), con bugs a toda pastilla por cierto según leí en su foro no funciona nada, ni hellbound ni primeval el raid sailren, ni tienen dynasty implantado, etc osea no más mierda que el anterior valcansel jajaja que triste.

Pues eso yo creo que la gente ya sabe demasiado de vosotros cómo soys y dejáis de desear como personas, más que nada como niñatos que soys, fíjate como será el server que tienen de héroe a Tor1to un crio que aprendió a jugar en rates pvp x1000 siendo un buguero y lo más inútil que pueda llegar a entrar en este juego jajaja dios si es que nos lo ponéis a huevo.

Un server que no llevaba ni un mes abierto y ya tenían más de media tabla de héroes y la mayoría full grado S, pero claro Tor1To tú entras a un server y al día siguiente ya te has fabricado una draconic claro es tan fácil hacerla, esos raid que lo dropean, esos cientos de miles de materiales que necesitas, la recipe con suerte la cojes en varka o ketra con la quest... claro la quest hay que matar dos raid para completarla... claro tor1to tú es que eres el más guay aquí chabal, por eso entras y cómo eres así de proazo a los dos días tienes 90 mil cristales grado S, full grado S, héroe, con un nenano spoil y un creador, con un buffer full level 85,. etc sin comentar la innumerable cantidad de items que tradea... en fin que lástima pasaros por el foro de warriors of solamnia que es para descojonarse vivo, es el hall de todos los inútiles sin huevos ni habilidades para meterse a jugar en el ofi,CAGAOS QUE DONAIS PARA UN MIERDA SERVER QUE NO TIENE NADA CON 50 MIL ERRORES Y MAS CHETO QUE SU PUTA MADRE
Y NO SOYS CAPACES DE GASTAROS 8 EUROS PARA EL L2 DE VERDAD, cada día tengo más claro por qué en el ofi juegan más adultos que críos, los crios van directos a lo gratis y a lo fácil, amigo gm, me subo un server, me edito, regalo, dono etecetcetc y la gente les gusta tanto este tipo de juego //admin //respawn barraquiel por dios que increíbles sois.

Mi paso por odin (porque yo también he tenido mi experiencia en estos servidores) sólo me sirvió para dos cosas, una es valorar el lineage oficial como el mejor método de juego más legal y bestial que he podido probar aunque duro sí, nadie nace sabiendo, y la otra es aborrecer odiar y despreciar todos estos servidores trucheros de mierda (me dá igual que haya servidores anunciados en este foro) que o van con ánimos de engaño a los jugadores y con ánimos de lucro estilo Sircameyo que quiere que le paguen el server los jugadores jas jas jas "modo irónico on" o con ánimos de engañar simplemente editándose su pj queriendo demostrar "algo" entre los 4 gatos más malos que un muñones ciego, intentando ligar con las 4 niñatas tontas sin vida social que les calientan la bragueta para que les regale el equipo que les falta de su pj jas jas jas "modo irónico off".

en fin para chistes los justos, como dije nada de nada, ni caso, ¿vísteis l2Artemis cuando lo levantaron el año pasado? Pues visualizar este año como van callendo los 4 gatos que tienen on... Con estos sitios es mejor atacar desde fuera, de este modo, poco a poco y tarde o temprano tiraréis el server, y yo, ese día, entraré en vuestro foro y os diré lo buenos que soys configurando una cosa tan sencilla.

Es casualidad que con lo fácil que hoy día es configurar y subir un servidor (porque hasta configuración la han puesto en una pestaña apto para vagos), este server tenga todo tan mal y en tan mal estado con tanto lag de conexion y tantos bugs tantos errores, lo mejor y otro empujón hacia su caída (mira que soys tontos perdidos) es haber metido la geodata en un server copn unas características tan malas, madre de dios ese servidor sólo soporta el CS jajaja ni con los 50 megas de ono te va a ir bien ese server Sircameyo, deja de subir el servidor desde casa, que das pena chabal.

Os acompaño en el sentimiento, no nos hace falta mover ni un dedo, sólo seguir recordando lo inútiles que soys, y por dios no os esforceis que dá lástima veros ahí tan orgullosos de ser tan malos pero malos malos, soys los cocos del lineage, madre de dios jamas ví gente más mala jugando, enserio chabales dejad de timar que no podñeis dar para más.

Lo que habéis subido tiene sus días contados y lo sabéis, que eso es lo peor esperanzas a los pocos online para qué, si la culpa en general lo tienen los loles que entran allí, no tubieron bastante con haberles tirado y reseteado el servidor más de 4 veces que gente más subnormal, y dicen que se van, al año vuelven jajaja no, no dais para más que el serve de Sirca. Dame una draconic Sirca o torito dadme cositas que no me llega el dinero para comprarlas con euros jajaja (20 euros un set S lol)

Leed más de esta gente que es de película esto:

http://l2custom.ogamehof.net/noticias-f1/soldados-de-odin-valcansel2-han-sido-y-seran-siempre-los-servers-mas-corruptos-de-hopzone-t2.htm?sid=a94ebe7254cdd0793c70eeeaf9f7d804

fran_cloud_2@hotmail.com ---msn de sircameyo
pitufo_rapero@hotmail.com tor1to ---msn de tor1to
http://twitter.com/tor1to

Os dejo una fotito de Tor1To xD, deleitaos con el muñeco michelin (existe salir a la calle y todas esas cosas gordinflón):

Un beso nenas jasjasjas

Pdata: los rumores de que ese intento de clan con esos intentos de players que no pueden dar más de sí que tenéis ahí dentro se llama lethal orden o algo asi clan de los dueños del servidor no?Señores gms dejen un poco jugar a los chicos jajaja que triste pero enserio se creeran algo?Si os cojieran dentro de Teon os follaban de tal forma que al mes siguiente no pagábais la siguiente recarga, es que no puedo estarme calladito lo siento, en el ofi esto no pasa ni se ve.... son cosas de extraterrestres jajjaja no cambian no, tanto tiempo y siguen igual que lástima, por dios chabales un besazo y seguid haciendo... esas cosas raras que hacéis en esa cosa que llamáis servidor de l2, lo peor es tener que bugar y editar como hacéis en un server tan cutre y malo con unos rates tan altos y contra una gente tan pésima en el rol lol!
http://l2custom.ogamehof.com
Mauluz
Admin
Admin

Acuario Cantidad de envíos: 122
Adenas: 5404
Rec: 7

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Vie Abr 30, 2010 10:18 am

Me dijeron que siguen la misma trayectoria de valcansel2/l2 higland/l2artemis..... Hasta está el gran Sirlancelot, el rey de los chetos y editados por dios, como no, no nos olvidemos de el que se edita para matar gente que no sabe jugar en un servidor casero... Tiene un pj que se llama Misterflechas o algo asi, de torito no digo nada de esa cosa inutil, es lo peor por dios, es un paralitico del lineage.

Bueno, chabales yo creía que íbais a dejar esto de hacer el ridiculo pero vamos, nai de nai, cada año que pasa soys lo peor de lo peor, un año peor que otro, un server peor que otro, bueno server o como se le pueda llamar a eso que subis, 4 gatos en una mierda de server mas falso y corrupto que los muertos que os trajeron al mundo panda de desgraciados, que farsa montais con eso del lineage gratuito, se os da de puta madre. A ver si con el l3 cambia la cosa y se os acaba el chollo chiquitines.

Pdata: Cada dia nos dais mas la razon de que sois el hazme reir con las patochadas que subis a los host, que lastima y que desperdicio de maquina dios mio
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm

Tokayo escribió:
Buenas a todos, no creo que sea necesario tantos insultos por favor, posteo para aclarar los malos entendidos que hay por aqui.
Lo primero es que l2WOS nisiquiera es de francis ya que lo paso a Izarkran que es una gran persona que lo unico que quiere es levantar un server, sea pirata o lo que sea, que no tiene nada que ver ni con valcansel2, ni sircameyo, ni esas mariconadas que hay hasta en la sopa... Creo que juaneles, sirca etc etc empezaron hace 3 semanas o 1 mes como mucho y no tienen nada que ver con el server de hoy y no hay ningun tipo de mamoneo con nadie, sobre torito que puedo decir, es un puto buguero eso si, pero tambien es un puto viciao que se tira 15 o 20 horas on al dia xd
No soy de hacer grandes posts, pero espero que seais comprensivos y entendais que Izar hizo el server porque le gusta, esta bien, hay pequeñas donaciones por si alguien quiere aportar algo a cambio de cosas que no afectan a la evolucion del server, pero todos saben que no se obliga a nadie a donar nada. Quien quiera y tenga tiempo o no trabaje que jueguen en un oficial 24 horas al dia, el que trabaja y tiene 3 o 4 horas libres juega en l2WOS. Meteos con vuestros enemigos players si quereis, pero a Izarkran y el server que monto el solito no hay motivos de atacarle, el solo dedica su tiempo libre a lo que le gusta.
Lo de valcansel2 ya paso y no se tiene porque salir con esas cosas porque como dije antes no tiene nada que ver en este. No se si os convenci en algo, pero os aseguro que es asi, bueno tios sin mas que decir, un saludo a todos

Pero tú de que vas, de qué luna me caes? Te crees que aquí nos chupamos el dedo? Primero ponte tu nick verdadero que ya se sabe de donde vienes, lo segundo izarkran alias francis santo? O eres muy mentiroso/cinico o no tienes ni puta idea del tema; tercero tanto a los de valcansel como a los melones los tenemos controlados y están desde hace casi 2 meses en warriors of solamnia y eso está demostrado; cuarto las donaciones no son pequeñas, son cósmicas vendeis las armaduras grado S items que son un privilegio y de gran esfuerzo tener al cumplir tu tercera profesión sacando 20/25 cochinos euros dependiendo arma/armor a los 4 crios que tenéis allí y el estatus de nobleza, buffer full level 85, pero qué es eso chabal te ríes de mí o qué? Llevo jugando desde que lineage usaba gráficos en 2d y me cago en todos los servers basura de mierda estos subidos por dos mierdas de críos que no tienen un mínimo de dignidad;quinto y finalizando, toriro a parte de buguero no es un viciado es un "enchufado" y muy amigo de los crios estos que se hacen llamar "GM", esa palabra es un priilegio, Maestro del juego, esos inútiles están muy lejos de llegar a ser la décima parte del significado de esas siglas.

Mira, en este foro no entres en defensa de francis/izarkran porque desde luego vas a salir mal parado. Mira quien conoce a esta gente y toda la historia no se metería a jugar tan libremente ahí, desde luego, si juanales ha vuelto es por la gran amistad que tiene con Sircameyo que por cierto deberías de saber que son muy amigos de la "estafa" o del "teatro", porque se les dá muy bien actuar son muy buenos actores eso si que son Mno GM sino MM maestros de la mentira o MT maestros del timo por el msn/lineage.

Valcansel será siempre francis/izarkran/sircameyo ok? No vengas aquí de lumbreras cambiando/targiversando la historia porque no has dado ni una en el clavo,porque puta idea tienes de la cosa o como bien dije actuas muy bien study
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 8:49 pm

Soy amigo de los gms de warriors of solamnia, soy tonto, subnormal, no puedo cambiar el echo de que me drogo por las noches con mi amigo fran en la estacion de tren de valencia desgastandome el cerebro y esnifando la coca que me vende mi primo mas tonto que yo.

Sinceramente, no puedo ser mas tonto porque no nazco dos veces, si lo hiciera seria mas zopenco que una burra haciendo el pino. Soy un inutil y no tengo capacidad para diferenciar la realidad de los juegos.

Padata: Me gusta mucho defender a mis amigos de Valcansel, si, porque a parte de tonto que soy, me dedico a engañar a 4 crios logueados en un server de mierda con mas lag que el anunio de ono y con mas bugs que los campos de minas de Camboya.
En resumen, no doy para mas..

besos a todos
ONE
MOD Global
MOD Global

Cantidad de envíos: 82
Adenas: 3852
Rec: 9

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 10:20 pm

Tokayo escribió:
Soy amigo de los gms de warriors of solamnia, soy tonto, subnormal, no puedo cambiar el echo de que me drogo por las noches con mi amigo fran en la estacion de tren de valencia desgastandome el cerebro y esnifando la coca que me vende mi primo mas tonto que yo.

Sinceramente, no puedo ser mas tonto porque no nazco dos veces, si lo hiciera seria mas zopenco que una burra haciendo el pino. Soy un inutil y no tengo capacidad para diferenciar la realidad de los juegos.

Padata: Me gusta mucho defender a mis amigos de Valcansel, si, porque a parte de tonto que soy, me dedico a engañar a 4 crios logueados en un server de mierda con mas lag que el anunio de ono y con mas bugs que los campos de minas de Camboya.
En resumen, no doy para mas..

besos a todos

Sabes Tokayo, yo tengo una especie de forma de pensar, y como yo los demas de aqui lo mismo, todos quienes saben quien somos de verdad o quienes hemos sido, donde hemos jugado y tal saben que jamas posteariamos a nivel publico algo que es mentira ademas que siempre hemos llevado la ventaja de que el 99,99% de los que han jugado en vuestro server quitando los 3 amigos tontos que "intentais" que no otra cosa (porque se queda en intento) levantar un server, saben perfectamente de que pie cojeais y la mierda tanto de players como de gm que habeis sido bueno gm "intento" de gm, porque lo vuestro todo se queda en intento.

Lo mas triste es que os creeis vosotros mismos que no os pillan y que la gente confia en vosotros, pero a ver pedazo de zopenco mira por la red como os ponen a parir, pon por algun foro de google el nombre de vuestros gms,pjs o servers y la gente lo evita como la peste, no se que intentas pero no vas a conseguir nada reviviendo este post. Mas bien me das un motivo para entrar y reirme de un tonto como tu, bueno de los muchos que por desgracia rondan por la red.

Aqui no hables del l2 inutil,alfeñique tu no eres nada eres un piojillo un nobatazo y un charlatan forista, nosotros comparado con los mierdas como tu somos el alfa y el beta, somos el eje y tu no eres nada, l2? tu sabes lo que significa esa palabra? Yo creo que no, los niñatos como tu solo juegan en esa clase de sitios por falta de huevos y mucha avaricia. Me rio porque otra cosa no puedo hacer, todavia estoy esperando que alguno de vosotros entre donde estamos y nos enseñe algo de jugar, aun lo estoy esperando y ya he posteado 40 veces el servidor y clan que estamos alojados. Cuacuacua mucho de boca veo yo, Donaciones jajaajajaj nosotros nos reimos de las donaciones de eso jugais vosotros de engañabobos pedazo trol.

Mira tu no vas a venir a mi foro despues de "años" de conoceros a contar las 4 chorradas que me has puesto.

Te he borrado el post y el anterior aunque he dejado el quote para que la gente vea que seguis en la misma linea y en plena forma.

Y nene, disimula mejor que se te ve el plumero

ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 10:28 pm

Y mira si fueses un player normal te dejaba pero tengo una norma mas que clara que paso de leer los cinismos y las payasadas de los criajos que se suben un puto server para hacer el gilipollas asi que te piras del foro que paso de estar metido aqui cada dos por tres contestando a cosas sin sentido de un tema bastante quemado y conocido por mucha gente de la web de hopzone.

Agur y buen viaje en ese sitio tan luminoso que me da la sensacion que no os va a durar ni un asalto.. Ale, cuando quieras postear de nuevo por lo menos indicame la fecha del cierre por favor me deleito cada vez que tirais un server cambiais de nombre la pagina y servidor y los nombres de los gm y volveis a subir para ver si la gente entra, soys lo mas penoso aprended de odin que se tiro y ya esta, punto concluido. Dejad ya de tonterias que soys muy retrasaditos

Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 11:01 pm

¿Pero esto qué cojones es? ¿Vas a venir tu pelele a darnos leeciones de moral? Mierda de crios, deberían de poner un tope de edad para conectarse a internet, me cago en tus muertos gilipollas, ¿vas a venir a mentir a qué si no? ¿Más mentiras? ¿Me cago en la puta es que nunca vais a cambiar? Soys un coñazo de niños, la madre que os pario os va la marcha soys un poco masoquistas, cuando coja las vacaciones de verano y siga con el venazo os voy a putear externo e interno hasta que me duelan los dedos.

Que lástima que uno que yo me sé no esté operativo teníais los días contados como server de mierda.

Para tu info chabal este foro ya no está operativo desde hace tiempo,sólo conservamos los mensajes más,,,,,, tocapelotas porque sinceramente, me encanta reirme de lo tontos que soys qué pasa, ¿te da rabia no poder banearme y borrarme los mensajes de tu foro no? Te jodes macho, y por cierto no uses a quien tú sabes para sacar información háblame, si me tienes en el msn lo que pasa es que te faltan cojones porque te fumo vivo, la realidad siempre supera la ficcion.

¿Nos llamas friquis? ¿Si? Nosotros tenemos una gran reputación y un gran clan y con unos pjs con mucho valor en euros, jugamos en un sitio "legal" sin trucos y sin gms crios "fantasmones" que son tan tristes de editarse los pjs en un server tan facil como el que tenéis de pvp x15, y vosotros ,¿Qué tenéis? A sí, un server mierda, configurado mierda, con gms mierda y con 4 gatos jugando. Nos llama friquis y que no diferenciamos la realidad del juego un niñato panoli de la vida que liga por el l2 con una putilla llamada laura salida de un centro de reinsercción de lo fea que es que se tira las 20 de 24 jugando escuchando bacalao mientras mata gente peor que el con su pj supermegaeditado en su server super cheto con potas de mana con 68118189 de rates y con la gente mas trol y marginada que puedas encontrar por la red por diosssssssss chabal creo que eres un buen fantasma cada año que pasa...... te superas más ¿no os aburris?ajjaajaj

Si jugase en ese server me deprimiría muchisísimo enserio. study
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 11:07 pm

Mauluz escribió:
¿Pero esto qué cojones es? ¿Vas a venir tu pelele a darnos leeciones de moral? Mierda de crios, deberían de poner un tope de edad para conectarse a internet, me cago en tus muertos gilipollas, ¿vas a venir a mentir a qué si no? ¿Más mentiras? ¿Me cago en la puta es que nunca vais a cambiar? Soys un coñazo de niños, la madre que os pario os va la marcha soys un poco masoquistas, cuando coja las vacaciones de verano y siga con el venazo os voy a putear externo e interno hasta que me duelan los dedos.

Que lástima que uno que yo me sé no esté operativo teníais los días contados como server de mierda.

Para tu info chabal este foro ya no está operativo desde hace tiempo,sólo conservamos los mensajes más,,,,,, tocapelotas porque sinceramente, me encanta reirme de lo tontos que soys qué pasa, ¿te da rabia no poder banearme y borrarme los mensajes de tu foro no? Te jodes macho, y por cierto no uses a quien tú sabes para sacar información háblame, si me tienes en el msn lo que pasa es que te faltan cojones porque te fumo vivo, la realidad siempre supera la ficcion.

¿Nos llamas friquis? ¿Si? Nosotros tenemos una gran reputación y un gran clan y con unos pjs con mucho valor en euros, jugamos en un sitio "legal" sin trucos y sin gms crios "fantasmones" que son tan tristes de editarse los pjs en un server tan facil como el que tenéis de pvp x15, y vosotros ,¿Qué tenéis? A sí, un server mierda, configurado mierda, con gms mierda y con 4 gatos jugando. Nos llama friquis y que no diferenciamos la realidad del juego un niñato panoli de la vida que liga por el l2 con una putilla llamada laura salida de un centro de reinsercción de lo fea que es que se tira las 20 de 24 jugando escuchando bacalao mientras mata gente peor que el con su pj supermegaeditado en su server super cheto con potas de mana con 68118189 de rates y con la gente mas trol y marginada que puedas encontrar por la red por diosssssssss chabal creo que eres un buen fantasma cada año que pasa...... te superas más ¿no os aburris?ajjaajaj

Si jugase en ese server me deprimiría muchisísimo enserio. study

Sin que hagas nada tienen los días contados, cada vez tienen menos gente online jasjasjasjas venga nenes si es que nos lo poneis a huevo, que panda de pardillos estais echos. Con gente tan inutil da gusto, no hay que mover apenas un dedo, haceis el trabajo por nosotros, cada dia la cagais mas, lo se porque leo las comedias del foro ese que teneis jasjasjasj que es una comedia cada dia para los nuevos

ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 11:12 pm

Se me olvidaba si no te das cuenta este foro lleva inactivo muuuuuucho tiempo, eres un poco corto de vista. Solo esta on para este tipo de temas para que la gente vea por la red la clase de ladrones,timadores y gentuza que hay en www.l2wos.es la web de los niñatos, mentirosos, ladrones, putas y anormales eso y para que se echen unas risas porque soys penosos como se puede tirar y cambiar de nombre server,gms web tantas veces en tan poco tiempo. INUTILES

Un saludo digo yo a sobarla gente

Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 11:17 pm

ONE escribió:
Se me olvidaba si no te das cuenta este foro lleva inactivo muuuuuucho tiempo, eres un poco corto de vista. Solo esta on para este tipo de temas para que la gente vea por la red la clase de ladrones,timadores y gentuza que hay en www.l2wos.es la web de los niñatos, mentirosos, ladrones, putas y anormales eso y para que se echen unas risas porque soys penosos como se puede tirar y cambiar de nombre server,gms web tantas veces en tan poco tiempo. INUTILES

Un saludo digo yo a sobarla gente

Ademas de inutiles no deben de ser muy listos los pobres.Yo me piro con mi "clan" que eso sí es un clan en un server de verdad y no un engaño de un par de trols
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 11:33 pm

Antes de irme aclaremos algo que cada vez te mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, danae?gruñi?dabra? Como bien dicen en las etiquetas de la comida deberias de seguir rascando a ver si aciertas jajajaj no das ni una primero quien coño es danae eso me suena a danone o gruñi lo conoceras tu y dabra juega en bartz desde hace mas de dos años sin dasçr señales de vida.... Estais un poco perdidos me parece

A seguir buscandoooooo

Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Lun Mayo 03, 2010 11:40 pm

ONE escribió:
Antes de irme aclaremos algo que cada vez te mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, danae?gruñi?dabra? Como bien dicen en las etiquetas de la comida deberias de seguir rascando a ver si aciertas jajajaj no das ni una primero quien coño es danae eso me suena a danone o gruñi lo conoceras tu y dabra juega en bartz desde hace mas de dos años sin dasçr señales de vida.... Estais un poco perdidos me parece

A seguir buscandoooooo

Danae es "Paris" de los Flames lol!

Sera por pjs jajajaj sigue rascando

Tocayo lo que sabemos que dices es verdad?Si? Te sienta mal lo que te metes, aunque la gente sabe que te drogas lol claro por eso habeis tirado y levantado los servidores mas de 4 veces con nombres distintos con 3 online porque la gente no entraba no?A claro sera eso como era? valcansel2, l2higland,l2artemis,l2ows,,,,,, xd chico sumad mas a la lista que vais a ser mas conocidos que el lute. Como te han dicho por ahi pon por ahi vuestro nombre de server y gms y os van a echar a patadas, no leeis mucho por google no? se nota...Porque me encargue de que la gente conociera mas a fondo vuestra historia y por cierto para sorpresa mia ya se me habian adelantado. Claro esta que cada vez que corro la voz por ahi de joderos siempre me llueven los correos en el mail con voluntarios... Casualidad? xd la gente no quiere ni veros, la gente os tiene un asco de cojones soys lo peor y mas triste de hopzone, calamidades, si teneis algun online es porque no tienen otro sitio donde jugar.... no habeis pensado eso? no valeis ni un duro en el lineage soys los mas fantasmas y paquetes que me he topado.

PDATA: Oye francis no te habias retirado ya?no estabas enfermo?chico muerete ya de una puta vez y libera la red de tu peste,la gente no te quiere como gm, no quiere tu server ni a tus amigotes, seras sigues siendo y has sido un fracasado como gm eres petetico muereteeeeeeeeeeee coñazoooooooooo jajajaja no te das cuenta de que la gente no quiere entrar en tu server?ya no sabes que hacer para robar sirca el "drogas" fran_cloud_2@hotmail.com que te aprobeche gran gm
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Mar Mayo 04, 2010 12:34 am

Yo le veo le plumero de quién es y te digo por adelantado que te vas a comer los mocos como hace un año que entrastes aquí, no vas a conseguir nada, eres un puto crio, un gilipollas y lástima no te dieran un escarmiento. Me mandas abusos?Los abusos los trato yo no el host, lo siento, siento decepcionarte amor mio pero como tú 50000000000000, siempre soys los mismos, y siempre haciendo el ridículo.

Como es eso de este foro es descalificante que deberian de pararlo? jajaajaj ne da la real risa nene, descalificante por qué?Te da rabia y te irrita que plasme aquí toda la información para que lo lea la gente y no se conecten a tu mierda de server?pararlo? Te crees que me van a cerrar el foro porque plasmo las verdades de tus server?Pierdes el tiempo drogas.

No sé tú pero yo me estoy echando unas risas con todo esto, vamos que me lo paso de puta madre, por mì sigue.

Posdata: Sigo esperando la denuncia esa que nos ibas a poner para cómo era, a sí, para pagarte el pc jajajaja como sueñas, pero nene sal del juego de vez en cuando que esto es la realiad, esto no es tu foro, esot va a seguir aquí siempre.... No entiendo cómo puedes ser tan tonto y tan inútil a la vez, sigue drogándote que se te dá bien en la cacao de valencia

Patético, yo creo que incluso sigue entrando a leer más bien por que se ve en el log, tanto te duele eh? Esta es una verdadera forma de atacaros, nada de entrar a vuestro foro y llenarlo de post con toda la info de lo que soys, no, esto es lo mejor, me estoy regocijando por dentro de pensar como debéis de estar con esto aquí colgado y esperad que llegue el verano que os vais a cagar, a no ser que la cosa cambie y haya mucho trabajo yo personalmente que no suelo adelantarme a los acontecimientos de dedu, pienso colgar todo lo que pille de vostros por toda la red ya no sólo de valcansel y este server pachanguero que habéis vuelto a subir, no, colgaré todo tipo tanto de info como visualizaciones para que los pocos players que tenéis vean lo mafias que soys, en definidos términos, "gentucilla".

Un beso y tal como te dicen por aquí sigue en tu línea, cada vez nos lo pones más a huevo por lol!
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Mar Mayo 04, 2010 3:21 pm

jajajaja atentos, no ibas mal encaminado más mira cómo se pica izarkran en el foro que dice que nos banean de los servers... jajajaja A mí banearme? XD Está todavía la primera vez que un Gm me llama la atención, no sabes ni quién soy fíjate si eres ignorante y falso. Y que yo sepa a mis compañeros menos aún, sino mira por google no como vosotros que os tachan de bugueros y de editores para arriba en todos lados, mi curriculum por la red es intachabale, pero el tuyo no sé, está ya un poco negro no crees?Yo que tú me volvería cambiar el nombre del GM y del server para ver si la gente entra más engañada que antes jajajaja.

Lo que lleva el no poder hacer nada xD, ya no sabes ni con qué defenderte. En lo poco que jugué en odin jamás toqué la jail, por supuesto para mugriento y asqueroso tu server que además de no tener ni puta idea de configuración ni mucho menos administración y demás eres un completo inútil que tienes el server patas arriba y se te van los players y la gente no para de acusaros por el juego y el foro, siempre, siempre igual, siempre se os van por los mismos motivos cada vez que abris un server lo tirais por lo mismo; me parece que ya habéis baneado a unos cuantos que os han visto el plumero me parece que uno era a sí Gallyz no?

Psicólogo?Yo?Yo no soy el que va ligando y chateando con la primera y necesitada guarrilla que se loguea en un juego llamada Love no? A no que a esa te la follabas en Almería con 2 hijos que tenía la mujer y 40 tacos no y a punto de divorciarse no?A no espera ahora se llama Laura?Puede ser?xD, Tú no mezclas la vida con el juego no? No soy yo quien se tira todo el día conectado jugando sin trabajar y sin estudios... La diferencia es que manipulas muy bien dentro de tu servidor pero fuera, te hemos dicho muchas veces que se te acabó el chollo que los mocos de trol te los vas a comer a pares.

A mí no me tientes que contigo no tengo ni para empezar piltrafilla, vete tú a un especialista que veo que desde anoche no te has deslogueado para ver qué hacemos en el foro anormal profundo.

Aquí hablamos los administradores sí, no nos interesa ya subir absolutamente nada este foro si tanto lees por el foro que parece estás que te quemas por dentro porque se te va otra vez el chiringuito bananero, mira las fechas de los posteos trolazo que estás hecho que no sabes ni leer. Fíjate un poco en la cabecera del foro que encima de muñones eres ciego de cojones. Está simplemente para jodertea tí y a los 3 amigotes tontos que por bocazas van a recibir las ostias por todos lados en cuanto menos se lo esperen.

Pon lo que te salga del cimbel en tu foro, cuántos cientos de personas tengo en el msn y han entrado aquí, y en todos los foros, webs y blogs de toda la red poniéndote de hijo de puta para arriba, ladrón, editado, buguero, cinico y falso drogata, ortera sin el más mínimo sentido del ridículo y de ignorante y xD qué gracia me hace eso de "prepotente" nosotros? ah claro, si debe de ser es que debo de ser yo el que se llama francis y voy timando por ahí siendo un fracasado TOTAL como gm,ah claro, se me olvidaba que soys los de valcansel, los que se editan pjs y mienten, y roban, y buguean, y supermanipulan, y cuidado ahora no decís las imágenes y post que los jugadores subían a valcansel demostrando que soys más falsos que judas editores en un server pvp y al rato estaban baneados jajajaja qué tiempos aquellos no Francis?, aún así sigues en plena línea, que champion, que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tan difícil es para tí con los rates elevados a 15? Yo no me tiraría muchos faroles en tu lugar.

Por cierto, para que te enteres que me parecesigues aún más perdido por momentos, el tema de owned es algo fuera de tu alcance, sólo entró una persona para quemarles el server claramente se viò baneado cuando subió al foro ciertas imágenes comprometedoras para el gran NENOOOO y GM Punisher alias "Therock" lo sabe más bien porque les pilló editando los pjs como bien hacéis vosotros, a parte de infiltrarme mucha información me pasó el móvil del administrador que si quieres mira hablas con él y os ponéis de acuerdo para vuestro siguiente timo por el lineage: 617517874 o lee los post por este foro de él o por youtube o por la red jajjaa que tenemos muchas cositas para repartir.

Ahí tienes el número de nenotuneiro xD de móvil que ese al menos se retiró para no hacer más el ridículo por la red no como tú que no tienes ni lo más mínimo de dignidad ni decencia como player hijo mio.

Diosss lo que estoy disfrutando con todo esto es que te pones a leer el foro siempre son los 4 gatos, los típicos 4 amigotes que se aguantan y se defienden por cada vez que atacan a uno de ellos, siempre son los mismos, vayan al server que vayan mira que casualidad cada vez que tocas al server o a Izarkran siempre salta ese que se llama gea, o lo otros dos inútiles, bueno son cuentas de ellos mismos la lástima es que el pobre se crease cuentas en el foro para defenderse a sí mismo.

En fin troles aquí esto es una fiesta el ver como os irritais muahahahaha.

Izarkran hijo, xd jajajaj qué haces a estas alturas intentando (intentar porque no podrás hacer otra cosa corazón), intentando demostrar algo que no eres. Qué pasa ahora eres un santo?Eres el gm digno de admiración?El nuevo profeta?Me rio en tu puta cara de antisocial de la vida paranóico.

En todo lo que llevas en esto que no es mucho, no has demostrado ni hecho nada que te merezca un mínimo de respeto por nuestra parte te dije un día que no iba a parar, y te prometo que esto va a ir a más.

Recapitulemos nene. Cuántos votos tienes de hopzone? 98 no? jajajajaj pequetes... a xd si es que no llegais ni a los 100 online xd jajajaj pero que pedazo de mierdas soys, seguid manipulando a los crios que se os dá de puta madre y sólo eso podréis hacer hasta que el barco vuelva a hundirse. jocolor

Nenes yo no me tiro faroles si me jodéis vuestra integridad por la red va a ponerse muy fea y no es el primer server que tiramos ni persona que machacamos, mirad como quedó gaderatux lo veis?Veis a Owned?Veis a Odin?Vísteis vuestros anteriores servers cómo se quedaron sin jugadores? Sólo es cuestiòn de tiempo que los sitios como el vuestro se vayan a pique.
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Mar Mayo 04, 2010 3:28 pm

Ese es un gili el pobre no sabe ni quienes somos, si supiera............ madre mia baneados nosotros......... no te queda camino que recorrer para verme a mi en una jail tontorron. Mira cuantos votos tienen juasjuiasjuasjuas malos que soys madre de dios:

Última edición por ONE el Mar Mayo 04, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Mar Mayo 04, 2010 4:24 pm

ONE escribió:
Ese es un gili el pobre no sabe ni quienes somos, si supiera............ madre mia baneados nosotros......... no te queda camino que recorrer para verme a mí en una jail tontorron. Mira cuántos votos tienen juasjuiasjuasjuas malos que soys madre de dios:

holaaaa???Nosotros baneados??? francis pon un sólo sitio que nos hayan baneado sólo 1, y muéstrame una imagen en el que salga un nombre de algun pj mio fuera del ofi baneado en un serviducho casero de mierda como el tuyo fantasma, que tienes una puta mierda con más fallos que una escopeta de feria y sin gente porque nadie se fía de vosotros sino, ¿de qué íbais a tirar y abrir tantos servidores? Payasos, que no tenéis ni puta idea de quiénes somos y estáis deseosos por saberlo os reconcome por dentro os dá una rabia de cojones que hagamos esto y no sabes lo mucho que aquí disfrutamos y nos reímos mientras tú te tiras una noche entera nervioso e irritado intentando averiguar quién está detrás de todo esto, estás que no sabes ya qué hacer y eso me encanta.

Eres un fantasma tú y tu minitropa de inútiles que no saben hacer la O ni con un canuto, sólo sabéis editar un server de mierda para engañar crios de 15 años, vete tú al psicólogo o a tirarte la puta esa que podía ser tu madre subnormal.

Te jodes

Última edición por Mauluz el Mar Mayo 04, 2010 4:54 pm, editado 1 vez
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Mar Mayo 04, 2010 4:48 pm

Mira para que veas lo mucho que os apreciamos hemos indexado la página en google así queda más bonito al lado del enlace de tu página que encima de ser fea es plajiada, esa página está en taringa de descarga por favor sed más originales que cada vez caéis más bajo. Así de bonito quedará en todos los buscadores para cuando la gente realice la más mínima búsqueda con tu site vea este al lado, que vean lo que soys y que cada vez entren menos niños en tu server. Te vas a morir de asco hasta que tires de new el servidor con 3 online como de costumbre, te lo garantizo:

Pdata: Me encanta esto, ¿a tí no?
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Mar Mayo 04, 2010 5:21 pm

pfff

Ahora hablando enserio, tan desesperada está la gente como para volver a jugar con ese par de elementos como gm? Sinceramente no entiendo nada a la gente, hay muchos sitios por ahi ya que no quieren entrar a un x1. En fin todos hemos tenido nuestro paso al empezar en el l2 por algún server como este pero de todo se aprende, es decir, se aprende a no tropezar con la misma piedra dos veces calamares, hay gente que es masoquista de por vida.

Espero que los que queden ahi que tengan un minimo de luces se den cuenta de donde estan y se vayan de ahi.
Saludetes

Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Mar Mayo 04, 2010 10:37 pm

mira mira aquien pillo por ese foro, el Yandrak ese el que jugaba en owned xD todavía conservamos los videos de lo inútil que se puede llegar a ser de jugar en "cochiqueras online" o eso o has plajiado el nick, de todas formas si eres él te acordarás de lo que hicimos a owned... los mps en el foro,.... las caidas del server.... bueno no creo que hagan falta más detalles los pocos que estaban allí y se quedaron sin las cuentas creo que no lo habrán olvidado verdad Cloud? jejejeje

son unos malitos los que han escrito eso xD como les corroe la envidia del server y lo tienen que poner a parir y desear que cierre....ogg!

Envidia de tí? Eres un pésimo jugador,si es que puedo llamarte jugador porque jugando ahí me demuestras la poca idea que tienes del lineage, eres un paquete express que no llega a ser nada ni en un server con unos rates desorbitados como esos, eres un paralítico de este juego muchaho se te ha perdido el tornillo, hablas de gente que juega con rates x1 que paleto se puede ser xDD.

Envidia de esa cosa en la que jugais? Tú fumas algo raro o directamente las pocas neuronas que tienes se te quedaron dentro del cordón umbilical cuando tu madre dudó en abortar tu feto mal parido o te caistes contra el suelo cuando nacistes desgraciado de la vida. Me puedes hacer el favor de explicarme detalladamente cómo se puede tener envidia de un sitio como ese después de compararlo con el sitio en el que jugamos?Un server con 90 y algo de votos, que no llega a los cien online, que está lleno a rebosar de bug y fallos internos que hasta tubisteis que quitar una geodata pésima en una máquina que está siempre ultralagueada y con unas características de un server del half life, porque soys unos inútiles porque no sabeis administrar y lo que intentais es lo que todo crio quiere, aprobecharse y manipular al máximo a todos los demás y nada más. Un server que tiene una página que ni siquiera es creada totalmente cutre, by adminprol2, que tiene un par de crios como gm que son unos piezas que vamos no tenéis ni puta idea de la historia y curriculum de Francis y cia sino yo creo que íbais a entrar ahí por mis cojones. Se os pira la gente, os llaman de todo por todos lados, la gente no quiere entrar leen los gms y cierran la página, tenéis una reputación pésima más bien por los suelos.

Me puedes explicar cómo puedo tener envida de esa cosa en la que juegas? Dame una explicación porque no entiendo o eres muyyyy tonto pero tonto profundo o no tienes ni puta idea del tema
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Mar Mayo 04, 2010 11:29 pm

Por cierto Sircameyo por que eres tan fantasma? Que fuerte, tu solo tienes una mierda de modulo medio que estubistes trabajando en una mierda de pinchadiscos y te tiras faroles de que eres tecnico de microinformatica cuando nisiquiera sabes configurar un server de lineage lol! jajajaajaj yo creia que tocabas fondo pero joder es que no tienes limites si ahora me diras que eres ingeniero informatico eres un analfabeto y un colgado de la vida sin estudios y enganchado al juego, las drogas te siguen sentando mal los porros o la coca que te metes en la kko esa de torrevieja. Encima un puto bacala ortera sin ningun sentido del ridiculo.

Eres un falso, un cinico un embustero y algun dia te van a pillar y espero te quedes mas solo que la una Casper que solo te faltan las cadenas, que gente tan petetica lo que hacen para ser algo por internet, es que no teneis una puta vida social o que xD que teneis que inventaros una doble vida por un juego... con lo facil que es cojer la puerta y respirar aire y sol y hablar con la gente... FANFARRON

frantasy@auna.com ---- correo de sircameyo

03203
Elche
Alicante
España

http://sircameyo.spaces.live.com/

Cada vez pones una fecha de nacimiento, se puede ser mas trolero??

PData: Me encanta eso que tienes debajo de la web eso de "Lineage II Warriors of Solamnia - Todos los derechos reservados- 2010" jajaja que te crees que eres ncsoft colgado que eres, ni la pagina es tuya di de donde la has descargado porque hay como 4 servers con la misma web bounce

Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Miér Mayo 05, 2010 12:34 pm

Deducciòn escribió:
mira mira aquien pillo por ese foro, el Yandrak ese el que jugaba en owned xD todavía conservamos los videos de lo inútil que se puede llegar a ser de jugar en "cochiqueras online" o eso o has plajiado el nick, de todas formas si eres él te acordarás de lo que hicimos a owned... los mps en el foro,.... las caidas del server.... bueno no creo que hagan falta más detalles los pocos que estaban allí y se quedaron sin las cuentas creo que no lo habrán olvidado verdad Cloud? jejejeje

son unos malitos los que han escrito eso xD como les corroe la envidia del server y lo tienen que poner a parir y desear que cierre....ogg!

Envidia de tí? Eres un pésimo jugador,si es que puedo llamarte jugador porque jugando ahí me demuestras la poca idea que tienes del lineage, eres un paquete express que no llega a ser nada ni en un server con unos rates desorbitados como esos, eres un paralítico de este juego muchaho se te ha perdido el tornillo, hablas de gente que juega con rates x1 que paleto se puede ser xDD.

Envidia de esa cosa en la que jugais? Tú fumas algo raro o directamente las pocas neuronas que tienes se te quedaron dentro del cordón umbilical cuando tu madre dudó en abortar tu feto mal parido o te caistes contra el suelo cuando nacistes desgraciado de la vida. Me puedes hacer el favor de explicarme detalladamente cómo se puede tener envidia de un sitio como ese después de compararlo con el sitio en el que jugamos?Un server con 90 y algo de votos, que no llega a los cien online, que está lleno a rebosar de bug y fallos internos que hasta tubisteis que quitar una geodata pésima en una máquina que está siempre ultralagueada y con unas características de un server del half life, porque soys unos inútiles porque no sabeis administrar y lo que intentais es lo que todo crio quiere, aprobecharse y manipular al máximo a todos los demás y nada más. Un server que tiene una página que ni siquiera es creada totalmente cutre, by adminprol2, que tiene un par de crios como gm que son unos piezas que vamos no tenéis ni puta idea de la historia y curriculum de Francis y cia sino yo creo que íbais a entrar ahí por mis cojones. Se os pira la gente, os llaman de todo por todos lados, la gente no quiere entrar leen los gms y cierran la página, tenéis una reputación pésima más bien por los suelos.

Me puedes explicar cómo puedo tener envida de esa cosa en la que juegas? Dame una explicación porque no entiendo o eres muyyyy tonto pero tonto profundo o no tienes ni puta idea del tema

Por dios secate las lágrimas de cocodrilo que se te quedaron el día que te tiramos el server criajo y perdístes tus pj, en fin para que veais cuánta envídia os tenemos os enseñamos los muchos online que tenéis que no sé si o echarme a llorar o descojonarme en vuestra cara de trol y de empanado de la vida:

Si dedu, debería de darnos una explicación resumida de cómo se puede tener envida de una panda de niñatos friquis fracasados sin futuro más colgados que la mona de tarzan y más solos que la una en ese server timando niños, yo al menos tengo mi reputación y trabajo hecho en un oficial donde mis cuentas valen EUROS, y donde tengo una fama bastante elevada no como vostros que os ponen a parir de todo en todos lados, a mí al menos no me hace falta montarme un server para intentar aparentar delante de 10 o 20 críos conectados que soy algo en un server de rates altos editándome y quedándome con el dinero de las donaciones INUTILES!!
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Miér Mayo 05, 2010 1:56 pm

Mira ya sale más claro, parece que google ya no tarda tanto como antes en indexar el contenido web eeeh???? jajajajaja king

ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Miér Mayo 05, 2010 2:33 pm

cuando se les metera en la cabeza a estos mocosos que no se les va a tener ni el mas minimo respeto, estan muy mal acostumbrados a estar en su host y foro controlando y manipulandolo todo, que graciame hace cuando pone que el payaso de francis que no juega en su server ja ja a dos tiempos, te crees que te van a creer? Si como en valcansel que al final estabas en la alianza jugando con juaneles y compañia junto a kutar no? Twisted Evil

Las mentiras en internet tienen las patas cortas y en el l2 mas aun, todo a las largas se termina sabiendo y eso a ti no te gusta a que no jijijiji geek

Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Miér Mayo 05, 2010 2:39 pm

ONE escribió:
cuando se les metera en la cabeza a estos mocosos que no se les va a tener ni el mas minimo respeto, estan muy mal acostumbrados a estar en su host y foro controlando y manipulandolo todo, que graciame hace cuando pone que el payaso de francis que no juega en su server ja ja a dos tiempos, te crees que te van a creer? Si como en valcansel que al final estabas en la alianza jugando con juaneles y compañia junto a kutar no? Twisted Evil

Las mentiras en internet tienen las patas cortas y en el l2 mas aun, todo a las largas se termina sabiendo y eso a ti no te gusta a que no jijijiji geek

Joder con lo que vienes tú ahora xDDD, si bueno así es fran xD
Por cierto esos siempre han estado compinchados por eso juaneles nunca vacila en entrar, si no de qué, ese estaba jugando en Iluna que otra cosa se ha cansado de jugar limpio? jasjasjasjasj yo creo que echa de menos los trapicheos de odin xD la que tenían montada ahí que echaron a todos y se quedaron jugando sólos en el server xDDDD eso sí que son momentos de foto, ver el antes y el después y la cara de asco que se les queda xdddddddddd jajajajajja memeoooooooooooo

PDT: Para el que quiera leer a los mas tontos de Almería que entren aquí en este siguiente enlace que voy a poner por favor, que se puede ser cutre pero otra cosa es no tener ni un mínimo de dignidad xD clan melon powa el clan de los trapichistas,bugueros,antiguos editores y los que se creen algo cuando no valen una mierda ni todos juntos xDdddd dedicaos a las cartas o al parchís que eso se podrá o no con los muñones?????xddd

Enlace:

http://pasatiempo.espanaforo.com/forum.htm
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Miér Mayo 05, 2010 2:55 pm

Deducciòn escribió:
ONE escribió:

Por cierto esos siempre han estado compinchados por eso juaneles nunca vacila en entrar, si no de qué, ese estaba jugando en Iluna que otra cosa se ha cansado de jugar limpio? jasjasjasjasj yo creo que echa de menos los trapicheos de odin xD la que tenían montada ahí que echaron a todos y se quedaron jugando sólos en el server xDDDD eso sí que son momentos de foto, ver el antes y el después y la cara de asco que se les queda xdddddddddd jajajajajja memeoooooooooooo

PDT: Para el que quiera leer a los mas tontos de Almería que entren aquí en este siguiente enlace que voy a poner por favor, que se puede ser cutre pero otra cosa es no tener ni un mínimo de dignidad xD clan melon powa el clan de los trapichistas,bugueros,antiguos editores y los que se creen algo cuando no valen una mierda ni todos juntos xDdddd dedicaos a las cartas o al parchís que eso se podrá o no con los muñones?????xddd

Enlace:

Y Desperado qué hace en el server de Francis madre mía jajajaja que estaba con ese pj el Solitario no? Oye Despe dá señales de vida que no se te ve escribir nada en el foro de Francis o estarás con alguna cuenta con otro nombre como siempre a lo valiente si en eso os parecéis mucho jajajaj anda que este ya le vale donde está Martita Despe? jajajajaj te gustaba más que María (Celeste) eeh ?Vaya panzada a reir pfffffffffffffffffffff geek
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Miér Mayo 05, 2010 3:23 pm

Mauluz escribió:
Deducciòn escribió:
ONE escribió:

Enlace:

Y Desperado qué hace en el server de Francis madre mía jajajaja que estaba con ese pj el Solitario no? Oye Despe dá señales de vida que no se te ve escribir nada en el foro de Francis o estarás con alguna cuenta con otro nombre como siempre a lo valiente si en eso os parecéis mucho jajajaj anda que este ya le vale donde está Martita Despe? jajajajaj te gustaba más que María (Celeste) eeh ?Vaya panzada a reir pfffffffffffffffffffff geek

Xddddddddd que ascooooooooooo!!!!!!!!!!! me vienen imágenes de esos dos a la cabeza jasjajsjasjas ya no como lol! Twisted Evil
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Miér Mayo 05, 2010 6:44 pm

Es para tirarse por los suelos y mearse de risa, tú fijate lo cínicos y FALSOS que son, que la gente lo vea los jugadores que tienen también, los que tanto se quejaban del lag, que tanto posteaban que no se que historias llorando a todas horas, de los superlagazos que daba la cagada esa de máquina que tienen que a mí me dá que lo suben desde la casa de algún mocoso de esos:

Son falsos o no? xDDDDDDDDDDDDDD a paseo francis que apestas allá donde pises creas siempre un cáncer, puto drogata
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Miér Mayo 05, 2010 7:05 pm

Deducciòn escribió:
Es para tirarse por los suelos y mearse de risa, tú fijate lo cínicos y FALSOS que son, que la gente lo vea los jugadores que tienen también, los que tanto se quejaban del lag, que tanto posteaban que no se que historias llorando a todas horas, de los superlagazos que daba la cagada esa de máquina que tienen que a mí me dá que lo suben desde la casa de algún mocoso de esos:

Son falsos o no? xDDDDDDDDDDDDDD a paseo francis que apestas allá donde pises creas siempre un cáncer, puto drogata

Si sobre todo 150 players jajaja y no lag no? affraid lol! buenos gms? si sobre todo tú sirca xD
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 3:38 pm

¿66 en línea no? pff chico que pedazo de server tienes montado, ¿tanto te penetran las palabras de este post que tienes que postear con otro nombre? ¿Por qué no te pones el de tu anterior arquero? A no, que la gente se iría más fácilmente, verdad sirlan? Sigues demostrando lo mierda que eres, nos llamas nob cuando juegas en un server con 2 gatos contados que no saben ni jugar, y lo más gracioso es que te matan y se ríen de tí paquetón, si os lo hemos dicho muchas veces, adelante entraz aquí pero me parece que más de un culo veo lleno de mierda cuando se trata de entrar, mucho ofi si eso es del ofi eso es asi eso es tal y todos los que decís y alardais no habéis pisado un server diferente a esa mierda en la que estáis con amigotes en vuestra puta vida.

No tenéis cojones a entrar aquí, aún estoy esperando que los que me han llamado eso que tú dices palabra típica de server cheto de gente que no ha pisado un sólo server del oficial en su puta vida, entren y me hagan ver que "yo" me equivoco... Sigo esperando ¿eeeeh? Pero nada de nada palabrasssss por aquí palabrassssssssss por allá.................... mentiras que es el único conocimiento que tenéis que se os dá bien.

Lo hemos posteado, sabéis dónde estamos, ¿joder tan difícil es?Adentro coñooooo!! Que quiero ver la panda de inútiles variar algo.

Claro si es que somos nobs por favor, entra y nombrame en mi server seguro que me tienen más respeto que a tí, nene no eres el más indicado para hablar de saber "jugar", ¿tú realmente te crees que sabes hacer algo? Por favor mira donde juegas, en un sitio donde en dos días eres 80 con grado S y un buffer donado pedazo de cutre que encima donáis por un buffer que es lo más sencillo de subir y vendéis los items por euros ¿para qué? Seguireis siendo alfeñiques pero con una Imperial eso es lo único que os diferencia de un newbye, soys la mayor panda de inútiles y de retrasados mentales que hemos podido ver, pues te vas a joder porque cada día tienes menos gente conectada y déjame decirte otra cosa el día que volváis a lloriquear y a mendigar a otro server porque os han cerrado éste que mucho no le queda eso te lo garantizo, me voy a reir y bailar encima de la calabera de tus muertos niñato Twisted Evil nada voy a dedicaros algo especial en vuestro foro, yo que vosotros estaría un poco más alerta.... La seguridad de los foros útimante no dá mucho de sí... Verdad ¿Gade?

A bueno recuerdo a los mendigos que quedaron de valcansel que emigraron a gaderatux como se quedaron sin nada..... verdad torito? Fíjate los grandes jugadores jajajja jugando en 30 x con duales de héroe y 2 horas de buf... bueno que es para tirarme por los suelos si es que es el no va a más, no dais a más es lo que tiene ser tan corto y no poder tener habilidades para pagar 8 euros de mierda que son un par de copas de una noche para jugar como alguien "normal".

Tú finje reirte pero quien se ríe de verdad voy a ser yo, me reí cuando cerró valcansel 2 veces, cuando cerrásteis l2higland, cuando cerrásteis artemis cuando volveréis a cerrar esta cosa que es peor que las anteriores que habéis subido.

La gente nos dá la rezón, la gente os insulta, la gente os pone a parir, os critican por todos lados, la gente no se fía de vosostros, la gente no quiere ni veros, mira con decirte que no me hace ni falta a estas alturas ya el daros mala publicidad es ver vuestros nombres y server por la red y ver la cantidad de alagos que os echan por ahí, sinceramente estáis más sólos que la una chabal, pero lo que no entiendo es por qué no escarmentais si es que las estadísticas los dicen que soys el hazme reir, soys el server que más veces ha abierto y cerrado en tan poco tiempo eso dice mucho, y dice que eres un completo rey de los inutiles, ¿no ves que la gente pasa de tí y de tu server?

Tantas veces que te lo hemos dicho y nosotros los malos... y cuántas veces tubimos razón jajajaja el barco se hundeeee!!! De verdad que fracasado de la vida, cámbiate el nombre del GM es un consejo, pero no mañana no me seas como uno de odin que se lo cambió de un día para otro jajajaja

Venga un beso para tí y para tus 60 conectados que tenéis en el server jajajaja soys la leche, retrasaditos si,pero tenéis vuestro puntito cómico king
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 5:31 pm

Esos que van a pisar xDD no ves que siempre están los mimos amigotes en los mismos servers fruta????? Lo más gracioso es que pretenden aparentar algo ante nosotros...... mira trol yo no soy ningún cantamañanas de tu mierda servr truchero fracasado tengo uno de los mejores clanes de Teon en la "mejor" ali de Teon y tú por ahora no eres ni la mierda mob que mato cada día fantasmón déjate ver dentro verás como somos los newbyes de Teon, conmigo lo llevais crudo jasjasjasjasjs

Por cierto cada día me extraña menos que mau les ponga verdes a los tontos fruteros estos en el foro de dragones negros ajjajajaja si es que no se puede ser más ignorante xDDDDD

PData: cuidao con los 60 players on ufffffffffffffffffff no vayan a laguear el ancho de banda que me meooooooooooooooo
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 5:54 pm

que os creeis pro por jugar a un server x1?? jajaja si tanta fama teneis en el ofi con cuentas que valen "euros" xDD xk pasais x aki? ahh claro...esk no teneis otra cosa mejor que hacer xk no existe esa cuenta que vale "euros" xDDD

Pateticos....

PD:Para Fox y vakylla, aun me acuerdo de la foto k suibtsis los 2...k bonita...jajaja habeis adelgazado ya?? jajajajajja valiente pintas de frikis con gafitas y gordos...jajajajajjaa

jajajajaja pero qué dices tú fumado de la vida, me parece que las rallitas te han sentado mal zopencorro, Infórmate un poco a quién te dirijes pero si es que no se puede meter más la pata xDDDDDDD. Yo en owned matando a barraquiel? Chico creía que eras tonto pero tú es que superas todos los límites, y cómo se supone que me llamo? fox?vakilla?Tú quién te crees que soy aquí el paco vakilla de tu barrio? Hazte un favor y cierra la puta boca que a parte de quedar como un completo soplapoyas no tienes ni idea de qué va esto ni quiénes somos, no lo sabe tu admin siendo lo tonto que es pero más listo que tú y lo vas a saber tú teniendo menos cerebro que él jajajajaja. Si quieres ayudar al tonto de tu admin es a cambiarle el nombre del server porque lo lleva crudo con ese.

Owned, sí o tambíen tengo que hacerte un croquis perdona pero el día que empezaron las concurrentes "caidas" del server estabas logueado llorón las bonitas fotos que sacamos del "antes" y el después se veía a los 4 lameculos de Neno todavía haciendo el inútil intentando loguearse xD llámale al móvil y le lloras de nuevo creo que lo han puesto en este mismo post por arriba

Paso por aquí, por allí, por dónde más os joda y toque la moral, porque me da la real gana, porque me encanta tocar los huevos, porque puedo, porque quiero y lo mejor es que no podéis hacer absolutamente nada para impedirlo.... y mira si no te gusta es muiy fácil ajo y agua... patetico dice.... mírate en un espejo, mira dónde juegas has jugado y lo mierda y "poca cosa" que has sido, y después me dices criajo bocazas. Acéptalo no eres nadie y eso te jode lol!

Última edición por Deducciòn el Jue Mayo 06, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 6:02 pm

A por favor no nos mezcléis ni vengais ahora con owned con patetic club que ya siendo un jolgorio la mierda server y curriculum que tenéis como para mezclar jajjaaj aunque habría que ponerlos a estos dos juntos a ver que espécimen o cosa rara salía de ahí
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 6:31 pm

Deducciòn escribió:
A por favor no nos mezcléis ni vengais ahora con owned con patetic club que ya siendo un jolgorio la mierda server y curriculum que tenéis como para mezclar jajjaaj aunque habría que ponerlos a estos dos juntos a ver que espécimen o cosa rara salía de ahí

Deja de meterte en ese foro porque no tienen nada ya para darme cinta por lo menos a mí, ese del que hablas es uno más de los 99999999999999 millones de tontos de los que siempre hablan sin saber, sin tener que ver, tubístes tu díia con owned, se cerró, deja de dar el coñazo y dona para una imperial o cómprate el estatus de noble o un perro para que te cierre esa boca de subnormal perdido

Última edición por Mauluz el Jue Mayo 06, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 6:35 pm

Mauluz escribió:
Deducciòn escribió:

Deja de meterte en ese foro porque no tienen nada ya para darme cinta por lo menos a mí, ese del que hablas es uno más de los 99999999999999 millones de tontos de los que siempre hablan sin saber, sin tener que ver, tubístes tu díia con owned, se cerró, deja de dar el coñazo y dona para una imperial o comprate el estatus de noble o un perro para que te cierre esa boca de subnormal perdido

--------------------no me jode la gente que habla sin saber pero si mas que un supernobatazo de un server fruta que ni sus muertos lo conoce se me ponga tonto---------------------- quisquis Twisted Evil
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 6:36 pm

Por cierto hablando de colgados mira tu correo mau
lobojillo
No Grado
No Grado

Tauro Cantidad de envíos: 12
Adenas: 127

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 6:54 pm

buaaa cuanto time gente xddd veo mucha movia movida no cambian las cosillas ^^

Saludos feosssss
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 7:17 pm

Deducciòn escribió:
que os creeis pro por jugar a un server x1?? jajaja si tanta fama teneis en el ofi con cuentas que valen "euros" xDD xk pasais x aki? ahh claro...esk no teneis otra cosa mejor que hacer xk no existe esa cuenta que vale "euros" xDDD

Pateticos....

PD:Para Fox y vakylla, aun me acuerdo de la foto k suibtsis los 2...k bonita...jajaja habeis adelgazado ya?? jajajajajja valiente pintas de frikis con gafitas y gordos...jajajajajjaa

jajajajaja pero qué dices tú fumado de la vida, me parece que las rallitas te han sentado mal zopencorro, Infórmate un poco a quién te dirijes pero si es que no se puede meter más la pata xDDDDDDD. Yo en owned matando a barraquiel? Chico creía que eras tonto pero tú es que superas todos los límites, y cómo se supone que me llamo? fox?vakilla?Tú quién te crees que soy aquí el paco vakilla de tu barrio? Hazte un favor y cierra la puta boca que a parte de quedar como un completo soplapoyas no tienes ni idea de qué va esto ni quiénes somos, no lo sabe tu admin siendo lo tonto que es pero más listo que tú y lo vas a saber tú teniendo menos cerebro que él jajajajaja. Si quieres ayudar al tonto de tu admin es a cambiarle el nombre del server porque lo lleva crudo con ese.

Owned, sí o tambíen tengo que hacerte un croquis perdona pero el día que empezaron las concurrentes "caidas" del server estabas logueado llorón las bonitas fotos que sacamos del "antes" y el después se veía a los 4 lameculos de Neno todavía haciendo el inútil intentando loguearse xD llámale al móvil y le lloras de nuevo creo que lo han puesto en este mismo post por arriba

Paso por aquí, por allí, por dónde más os joda y toque la moral, porque me da la real gana, porque me encanta tocar los huevos, porque puedo, porque quiero y lo mejor es que no podéis hacer absolutamente nada para impedirlo.... y mira si no te gusta es muiy fácil ajo y agua... patetico dice.... mírate en un espejo, mira dónde juegas has jugado y lo mierda y "poca cosa" que has sido, y después me dices criajo bocazas. Acéptalo no eres nadie y eso te jode lol!

Otro fantasmon, pues mira ahora mismo estamos dentro, ya que tanto te gusta hablar y opinar sobre cosas que desconoces comprate una cuenta y wispeame a ver si eres tan valiente y claro esta estas condenado desde ese momento, que no se diga que no damos pistas ya hay que ser cortito

ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 7:27 pm

lobojillo escribió:
buaaa cuanto time gente xddd veo mucha movia movida no cambian las cosillas ^^

Saludos feosssss

ajajaja perdona es que no te habia visto, es que si, tenemos aqui siempre movida por esto no se ha borrado aun el foro, con la temas que hemos borrado... esto es lo mejor porque sale en todos lados y no hay cosa que mas de por culo que plasmar esto aqui.

Hay otra web que hicimos pero sin foro, ahi tenemos todo puesto en descargas tienes un mp con el enlace para evitar curiosos ejem

Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 9:29 pm

Deducciòn escribió:
Por cierto hablando de colgados mira tu correo mau

Nada nuevo jajaja yo a estas alturas no me sorprendo, déja a ese que como me toque la moral lo cuelgo por ahí a ver si me dice otra vez que le pague el pc que me voy a reir en su puta cara de drogas, tengo huevos para eso y para mucho más, lo que me falta es tiempoooooo que no doy a basto dios

Pdata: ya están los tontainas mentiéndose como siempre, ponedlos en modo "ignore" y listo, si no habla quien tiene que hablar nada, que ya empezamos como siempre a desvirtuar los temas con los loles lameculazos que se meten (no sé para qué, a lo mejor quieren darse por culo con francis mutuamente o esperan que les regalen una dynasty...pobres de ellos por dew), ni caso, además si fuera en DN con algún chupatintas de la war me la sopla al menos son currantes con una reputación no moscas muertas de estas que salen a pares de este tipo de sitios, y listo
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 10:23 pm

Ahora soy yo quien se mete:

Juaneles creo que no eres el mas indicado para hablar porque eres lo peor de lo peor, por que no cuentas todas tus mentiras lo muñones que eras y has sido y cinico porque de eso no te falta. Y plis no hables de "gente" todos saben de que pie cojea el pj "juaneles", tu curriculum por la red lo demuestra y la gente de los server que has estado ojala pusieran su opinion para ver como te humillan y te ponen fino por ser un garrulo toda tu vida

Primero pon tu nik en el foro, sengundo me parece que aqui no se ha amenazado de muerte a alguien y ciego no estoy ni se te ha nombrado a ti fanfarron,la guardia civil cuerpo que desconoces por ser un misero fracasado de la vida que va con doble vida por la red sin saber jugar aun al lineage despues de tanto tiempo y siendo un JUDAS despreciable, pocas pelotas se van a rascar con un tema del lineage en un foro de
internet que se usa para atacar a un servidor "ilegal" subido por un retrasado y lucrandose de un juego que no os pertenece anormal leete en la pagina de advertencias legales en el apartado police de ncsoft bueno primero ponte el traductor se me olvidaba que eres un inculto de la vida, esas frases en el foro de pascual.... jajajaja

Pringado sigues siendo, hay cosas que nunca cambiaran eres mas tonto por cada año que pasa, lo que mas gracia me hace es la cara victima que pones y lo falso que eres por los foros, vaya reputacion tienes tu tambien "por los suelos", despues de Odin perdistes la poquita dignidad que tenias conservada editandote el pj y siendo un gm tan falso que se te notaba a la legua, deberia de llamar a todos que no son pocos que saben de ti y tus "hazañas" para que te den un poco por culo a ver si aprendes..

No se ni como te atreves a hablarde dignidad gordinflon, comprate un espejo y adelgaza que das asco.. vete con la foca de tu mujer a jugar con el buffer betty y las espadas laser de plastico de Almeria con tu panda de paraliticos que llamas clan, tu no eres persona tu eres una "cosa" jajajjaja:

Para que la gente vea tu parecido jajajajaj:

y comparadle con este video, son iguales, cuando los veais veréis la misma cara de Judas Hipócrita:

http://www.youtube.com/watch?v=a84k7wN7w84

que es esto?
pd: para los que no saben lo que es y sobre todo para los de ese foro E.G.B es la Educacion General Basica

Desde cuando tienes te la egb mentiroso? Falsooooooooo como te aprobechas de esos jajajaj lastima que no vivan en almeria no? FANTASMAAAAAAAAAA

Eres un bocazas y otro fantasma y te las vas a llevar dobladas majete ahora comemela a dos tiempos Twisted Evil

Última edición por ONE el Jue Mayo 06, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 10:41 pm

ONE escribió:

Juaneles creo que no eres el mas indicado para hablar porque eres lo peor de lo peor, por que no cuentas todas tus mentiras lo muñones que eras y has sido y cinico porque de eso no te falta. Y plis no hables de "gente" todos saben de que pie cojea el pj "juaneles", tu curriculum por la red lo demuestra y la gente de los server que has estado ojala pusieran su opinion para ver como te humillan y te ponen fino por ser un garrulo toda tu vida

Primero pon tu nik en el foro, sengundo me parece que aqui no se ha amenazado de muerte a alguien y ciego no estoy ni se te ha nombrado a ti fanfarron,la guardia civil cuerpo que desconoces por ser un misero fracasado de la vida que va con doble vida por la red sin saber jugar aun al lineage despues de tanto tiempo y siendo un JUDAS despreciable, pocas pelotas se van a rascar con un tema del lineage en un foro de
internet que se usa para atacar a un servidor "ilegal" subido por un retrasado y lucrandose de un juego que no os pertenece anormal leete en la pagina de advertencias legales en el apartado police de ncsoft bueno primero ponte el traductor se me olvidaba que eres un inculto de la vida, esas frases en el foro de pascual.... jajajaja

Pringado sigues siendo, hay cosas que nunca cambiaran eres mas tonto por cada año que pasa, lo que mas gracia me hace es la cara victima que pones y lo falso que eres por los foros, vaya reputacion tienes tu tambien "por los suelos", despues de Odin perdistes la poquita dignidad que tenias conservada editandote el pj y siendo un gm tan falso que se te notaba a la legua, deberia de llamar a todos que no son pocos que saben de ti y tus "hazañas" para que te den un poco por culo a ver si aprendes..

No se ni como te atreves a hablarde dignidad gordinflon, comprate un espejo y adelgaza que das asco.. vete con la foca de tu mujer a jugar con el buffer betty y las espadas laser de plastico de Almeria con tu panda de paraliticos que llamas clan, tu no eres persona tu eres una "cosa" jajajjaja:

y comparadle con este video, son iguales, cuando los veais veréis la misma cara de Judas Hipócrita:

Eres un bocazas y otro fantasma y te las vas a llevar dobladas majete ahora comemela a dos tiempos Twisted Evil

Siempre le ha caracterizado mucho su cara de cerdo, por cierto juaneles, en internet uno puede creer lo que quiera, sí, pero respecto a tí y cia la gente ya sabe demasie y me pacere que toda la gente que echastes de tu server que cuántos fueron.... ¿7 a 10 clanes? no te quieren ni ver... con eso me lo dice todo. Ya no puedes engañar a nadie no hagas el ridículo y hazte un favor quédate en ese agujero en el que estabas metido durante tanto tiempo, porque no tengo reparo en tomarla contigo y de tí tengo más cinta que con esta gente
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 10:46 pm

ONE escribió:
Deducciòn escribió:

Pateticos....

Otro fantasmon, pues mira ahora mismo estamos dentro, ya que tanto te gusta hablar y opinar sobre cosas que desconoces comprate una cuenta y wispeame a ver si eres tan valiente y claro esta estas condenado desde ese momento, que no se diga que no damos pistas ya hay que ser cortito

¿Condenado? Uu
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 10:49 pm

Mauluz escribió:
ONE escribió:
Deducciòn escribió:

Pateticos....

¿Condenado? Uu

muerte y destruccion Twisted Evil

Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 11:03 pm

ONE escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=a84k7wN7w84

que es esto?
pd: para los que no saben lo que es y sobre todo para los de ese foro E.G.B es la Educacion General Basica

Desde cuando tienes te la egb mentiroso? Falsooooooooo como te aprobechas de esos jajajaj lastima que no vivan en almeria no? FANTASMAAAAAAAAAA

Paso de hablar de este gilipollas, que no tiene otro calificativoxd mira como habla de esconderse y ni siquiera escribe con su propio nik el de esconderse tras la ip.... de eso te has librado tú muchas veces verdad juana la loca?Anda y cállate no me hagas hablar el de pederasta...... por qué no se loguea tiburón y lo dice el mismo... claro el hijo de puta y asaltacunas de desperado/fortune tiene a sus amigos melones.... cállate la puta boca no me tires de la lengua de aquellos días de Almería.... porque vaya panda sinverguenzas con una cría de 13 años..... ¡hijo de puta!que eres falso y cabrón desde aquí me cago en todos tus putos muertos mentiroso de mierda y me meo de risa en la calabera de tus muertos, muérete con tu cara de feto y de cochino malparido oin oin
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Jue Mayo 06, 2010 11:10 pm

O que pregunten a María/Celeste/anyun sobre el tema, creo que su opinión y palabras textuales fueron: "Sinverguenza, asaltacunas con una cría que podía ser mi hija..." Oo war war war jajajja adentro chabales que empieza la festaaa!!
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Vie Mayo 07, 2010 12:50 pm

moc mocccc??? Bueno hay comparaciones que ofenden,si supieras en realidad quien es dedu jajaja por arriba de este post tambien sueltas que somos paris y un tal gruños o algo asin, sigues dando palos de ciego corazon te veo perdido porque como siempre intentas aparentar algo que no eres, es decir "inteligente"; sirca tu en tu linea , que haya informacion de el no significa que seamos ninguno de ellos tambien podria ser Pascual o Neno lol, mas bien no seriamos tan loles de ponerlo aqui estando nosotros no crees? ainnnns bueno lo unico que has acertado es en lo de youtube es lo unico que has sabido decir con coherencia, que por cierto gracias por la publicidad en realidad viene bien un acceso a nuestra pagina desde vuestro foro para que la gente vaya al dia y ademas mira, te doy otra pista que ultimamente os hace falta croquis para entender las cosas,a ver si con esto lo vas pillando, estamos aproximadamente a 460 kilometros al sur de tu posicion, por Andalucia.... ni somos menores ni de edad ni vivimos en Madrid,lol dedu en Madrid ni muerto vino se va ese de aqui mamahuevasoooo jijiji, venga a ver si aciertas champion Very Happy

Una de las muchas que te has colado por creer que sabes como de costumbre, es que si tanto conoces a la gente hubieras sabido quien soy/somos hace años, asin que mejor comprate un mapa porque tu eresde esos que se pierden en su propio barrio jajajaja callate mejor bocarron no la cagues mas ah y yo conozco a tu amiguita del alma, a ese elemento llamado celeste y sinceramente es una asquerosidad de personaje y tu otro stupid por sacar el tema que estoy comiendo que asco no recuerdas las fotos de esa? iuuuuuuuuuu

Que hablas de esquizofrenia y no se que enfermedades mentales de las demas personas ni que troladas te inventas ahora para intentar defenderte seguro que es otro farol de los tuyos, no eres el mas indicado te hemos dicho unas cuantas veces lo que estas fatal de la cabeza que ligas por un juego con gente como la love esa y no diferencias realidad del rol.. y hablas de enfermos? Estar mal por una relacion a distancia con un keko del l2? fumao de la vida la gente no sabe la historia de love y tuya? Esta por el foro, muy triste para ser verdad Yo tube que verlo para creer con eso digo todo. No se la contastes a tu novia? pffffffffffffffffff que chico tan malooooo eso de ir a almeria a ñacañaca con una mujer casada de alrededor de 40 años con hijos y con un divorcio en tramite... eso perdona que te diga pero si es penoso y asqueroso... que podrias ser su hijo hombre jajajajaja no eres el mas indicado para dar lecciones de moral dedicate al parchis o a eso que haces cuando no juegas a seguir drogandote que cada vez la droga te absorve mas las pocas neuronas que te quedan paleto!!

Esto es el showwwww L2 custom toda tu info en tu foro

Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Vie Mayo 07, 2010 1:59 pm

jasjasjasjasajsajsjasjsajajs hace un tiempo decían que yo era................. como decían a sí goku, me llamaron Dave y luego el ignorante y retrasadito llego hata decir que "yo" era uno de su war............................ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chabalin cómprate no un mapa sino un gps a ver si te orienta mejor, pero lo mejor de todo lo que más gracia me hace es que hasta hoy me consideras un amigo............................................. U.u venga me han llamado muchas cosas pero esta no me la esperaba xD muy buena

Pdata: Drogas........!!!jasjasjajsajsajsj Razz
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Vie Mayo 07, 2010 2:03 pm

Eyyyyy se me olvidaba por Crom xDD se me olvidaba decir que el semejante ridículo que haces es la polla, ¿pero por qué no lo pones con el gm? Osea no lo entiendo primero posteas con una cuenta, luego pones esas chorradas con otra. ¡Camino fácil chabal tú mismo nos ahorras el trabajo!!! a comerla pixirronnnnnnn
Mauluz
Admin
Admin

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Vie Mayo 07, 2010 2:32 pm

Deducciòn escribió:
jasjasjasjasajsajsjasjsajajs hace un tiempo decían que yo era................. como decían a sí goku, me llamaron Dave y luego el ignorante y retrasadito llego hata decir que "yo" era uno de su war............................ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chabalin cómprate no un mapa sino un gps a ver si te orienta mejor, pero lo mejor de todo lo que más gracia me hace es que hasta hoy me consideras un amigo............................................. U.u venga me han llamado muchas cosas pero esta no me la esperaba xD muy buena

Si también decía que no era gm y eran dos tontos que llevaban casi todo, déjale es la impotencia lo que tiene no poder hacer nada ni saber quién le da por el culo, a estas alturas por lo menos a mí me la suda lo que diga ese anormal sólo es un niñato con un ordenador que no sabe ni usarlo, nada más, para que no enteremos francis sólo sabe cerrar servidores es lo único que le he visto hacer bien, nada más y que lo digamos aquí le come por dentro geek

El trabajo ya se hizo en su día tu server no tiene gente media de 60 en línea guau, tu tirarás otra vez el server y cuando llegue "de nuevo" ese día te voy a mandar un mail de lo más cachondo.

Caerá de nuevo caerá, y pienso estar ese día ahí para recordártelo otra vez que sé que te irrita que pongamos esto aquí y que no puedas borrarlo que te veo que no sabes ya a que cojerte para "intentar" que no otra cosa, hacer daño pero no das ni una en el clavo como en youtube con el otro inútil que si mal no recuerdo fuísteis despachados en un tiempo récord y uffff cuando cerrásteis el server, ¿menudo silencio no? Ni se os veía ni se os leía.

Soys unos fracasados y tu mala reputación está distribuida por todas partes que pises.

Sí, las drogas es lo que tienen que son muy malas, dañan el cerebro, y todas esas cosas no dejan pensar con claridad cuando estás con el mono por eso te dejó tu novia ¿no? uh sorry lol!

Última edición por Mauluz el Vie Mayo 07, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
ONE
MOD Global
MOD Global

MensajeTema: Re: WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?   Vie Mayo 07, 2010 2:38 pm

Mauluz escribió:
Deducciòn escribió:

Si también decía que no era gm y eran dos tontos que llevaban casi todo, déjale es la impotencia lo que tiene no poder hacer nada ni saber quién le da por el culo, a estas alturas por lo menos a mí me la suda lo que diga ese anormal sólo es un niñato con un ordenador que no sabe ni usarlo, nada más, para que no enteremos francis sólo sabe cerrar servidores es lo único que le he visto hacer bien, nada más y que lo digamos aquí le come por dentro geek

El trabajo ya se hizo en su día tu server no tiene gente media de 60 en línea guau, tu tirarás otra vez el server y cuando llegue "de nuevo" ese día te voy a mandar un mail de lo más cachondo.

Caerá de nuevo caerá, y pienso estar ese día ahí para recordártelo otra vez que sé que te irrita que pongamos esto aquí y que no puedas borrarlo que te veo que no sabes ya a que cojerte para "intentar" que no otra cosa, hacer daño pero no das ni una en el clavo como en youtube con el otro inútil que si mal no recuerdo fuísteis despachados en un tiempo récord y uffff cuando cerrásteis el server, ¿menudo silencio no? Ni se os veía ni se os leía.

Soys unos fracasados y tu mala reputación está distribuida por todas partes que pises.

Sí, las drogas es lo que tienen que son muy malas, dañan el cerebro, y todas esas cosas no dejan pensar con claridad cuando estás con el mono lol!

Si por favor todos "donde esta sirca" sirca no se le ve, no aparece"""" me parece que la leche de tu papa entro por el culo de tu mama y acabo como una manchita marron en las sabanas. ajajaj cagon Twisted Evil

WARRIORS OF SOLAMNIA (L2WOS.ES) ¿OTRO CAMBIO DE NOMBRE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente