Lineage2Custom Foro de exposicion contra francis/sircameyo y todo lo relacionado con lo anormal |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Mauluz Admin

Cantidad de envíos: 122 Adenas: 5404 Rec: 7 Fecha de inscripción: 05/07/2008 Edad: 38 Localización: En el campo de batalla :)
 | Tema: UN ODIN UN TANTO FALSO Vie Mayo 07, 2010 8:44 pm | |
| Bueno tenemos otro intento de Odin pero esta vez siendo más fracaso que otro anterior. Se ve que lo ha subido algún crio porque la web es típica de .epilogue.no-ip.taltal osea ni siquiera con host propio que hoy día no te cuesta ni 10 euros al año. Yo conozco a Pascual en persona porque no vive lejos de mí, a parte de haber jugado un poco en su server hace algunos años cuando el mafias de francis (raro que este no salga en un tema jajaja) se dedicaba a delinquir con las cuentas paypal y a hacer la vida imposible a Pascual. La cosa es que el server está caido, no hay gente, apenas clanes creados y por lo visto no hace mucho que lo subió. Este es el post que puso como publicidad en el foro del clan OwedKings clan, que he escuchado alagos pero que curiosamente también se han pirado y tenido problemas con el server de fancis (qué raro, ¿no?problemas con este jajaja  ). A simple vista se ve que no es Pascual y cuaquiera que conoce y jugó con Pascual sabría diferenciar a uno del otro: Publicado el 28/04/10 08:33 **Nuevo serv epilogue** (SDO) wenas me presento soy pascual fundador de SDO k tanto os gusto a muxos de ustedes,despues de tanto tiempo me planteao abrir de nuevo SDO con el proposito de acerle competencia a francis,izakran,ect.El serv lo abri ace 2 dias,os invito ake entreis y proveis la nueva etapa de SDO versio epilogue,os dejo a bajo la pagina del serv,espero veros a todos por el serv. Este es el enlace: http://epilogo.es/ Fuente: http://www.ownedkings.xtreemhost.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=8&thread_id=9#33 Una cosa, no sé por qué lo llama Odin, cuando ni siquiera se llama así Agurrrr _________________ 
Última edición por Mauluz el Mar Jun 08, 2010 2:49 am, editado 1 vez |
|  | | Deducciòn MOD Secciòn

Cantidad de envíos: 118 Adenas: 20646 Rec: 0 Fecha de inscripción: 06/02/2009 Localización: l2 o curro
 | Tema: Re: UN ODIN UN TANTO FALSO Sáb Mayo 08, 2010 12:59 pm | |
| | Mauluz escribió: | Bueno tenemos otro intento de Odin pero esta vez siendo más fracaso que otro anterior. Se ve que lo ha subido algún crio porque la web es típica de .epilogue.no-ip.taltal osea ni siquiera con host propio que hoy día no te cuesta ni 10 euros al año. Yo conozco a Pascual en persona porque no vive lejos de mí, a parte de haber jugado un poco en su server hace algunos años cuando el mafias de francis (raro que este no salga en un tema jajaja) se dedicaba a delinquir con las cuentas paypal y a hacer la vida imposible a Pascual.
La cosa es que el server está caido, no hay gente, apenas clanes creados y por lo visto no hace mucho que lo subió.
Este es el post que puso como publicidad en el foro del clan OwedKings clan, que he escuchado alagos pero que curiosamente también se han pirado y tenido problemas con el server de fancis (qué raro, ¿no?problemas con este jajaja ). A simple vista se ve que no es Pascual y cuaquiera que conoce y jugó con Pascual sabría diferenciar a uno del otro:
Publicado el 28/04/10 08:33 **Nuevo serv epilogue** (SDO) wenas me presento soy pascual fundador de SDO k tanto os gusto a muxos de ustedes,despues de tanto tiempo me planteao abrir de nuevo SDO con el proposito de acerle competencia a francis,izakran,ect.El serv lo abri ace 2 dias,os invito ake entreis y proveis la nueva etapa de SDO versio epilogue,os dejo a bajo la pagina del serv,espero veros a todos por el serv.
Este es el enlace: http://epilogo.no-ip.info/?pagina=home
Fuente:
http://www.ownedkings.xtreemhost.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=8&thread_id=9#33
Una cosa, no sé por qué lo llama Odin, cuando ni siquiera se llama así
Agurrrr |
Hombreee tema preferido xD nai, me dá que este es otro de los que lloraron el cierre de sdo y la pérdida de sus cuentas xDDDDDDDDD |
|  | | ONE MOD Global

Cantidad de envíos: 82 Adenas: 3852 Rec: 9 Fecha de inscripción: 09/02/2009 Localización: En Giran xD
 | Tema: Re: UN ODIN UN TANTO FALSO Lun Mayo 10, 2010 6:32 pm | |
| Ese es un trol. pascual va a ser si como el de este enlace: http://soldadosdeodin.ucoz.es/ que por cierto lo han cerrado por verguenza porque mas fracaso... Yo creo que los autores de esto los conocen unos cuantos que llevo como 2 semanas intentando ponerlo pero siempre se me olvida jajjaaj :  http://pasatiempo.espanaforo.com/lineage-f2/nuevo-serv-epilogue-t218.htm#1158 _________________  "Màs del 70% de los presidiarios en España prodecen de America del Sur O.o"" |

Cantidad de envíos: 118 Adenas: 20646 Rec: 0 Fecha de inscripción: 06/02/2009 Localización: l2 o curro
 | Tema: Re: UN ODIN UN TANTO FALSO Lun Mayo 10, 2010 10:21 pm | |
| | ONE escribió: | Ese es un trol. pascual va a ser si como el de este enlace:
http://soldadosdeodin.ucoz.es/
que por cierto lo han cerrado por verguenza porque mas fracaso...
Yo creo que los autores de esto los conocen unos cuantos que llevo como 2 semanas intentando ponerlo pero siempre se me olvida jajjaaj :

http://pasatiempo.espanaforo.com/lineage-f2/nuevo-serv-epilogue-t218.htm#1158 |
Decir que no me extraña nada, lo que si me sorprende es que viviendo casi todos en almeria se hagan pasar por pascual, debe de pasar del tema por lo visto |
|  | | Mauluz Admin

Cantidad de envíos: 122 Adenas: 5404 Rec: 7 Fecha de inscripción: 05/07/2008 Edad: 38 Localización: En el campo de batalla :)
 | Tema: Re: UN ODIN UN TANTO FALSO Dom Mayo 16, 2010 6:52 pm | |
| | Deducciòn escribió: | | ONE escribió: | Ese es un trol. pascual va a ser si como el de este enlace:
http://soldadosdeodin.ucoz.es/
que por cierto lo han cerrado por verguenza porque mas fracaso...
Yo creo que los autores de esto los conocen unos cuantos que llevo como 2 semanas intentando ponerlo pero siempre se me olvida jajjaaj :

http://pasatiempo.espanaforo.com/lineage-f2/nuevo-serv-epilogue-t218.htm#1158 |
Decir que no me extraña nada, lo que si me sorprende es que viviendo casi todos en almeria se hagan pasar por pascual, debe de pasar del tema por lo visto |
Mira, fin de semana y 3 gatos conectados que triste, ¿pero no os aburrís ahí dentro? Qué gente más masoca macho jajajaj soys increíbles os engañan, os timan, manipulan, insultan, humillan, os tratan sin respeto y sin educación, y estais administrados por 2 críos mierdas... Si no os gusta pagar al menos buscaos un lineage en condiciones que eso es de todo menos juego, vaya chamizo de server lolazo:
40 Online jajajaja si algún día decidiera salirme de teon y no pagar, desde luego si quiero os barro el site en menos de lo que subo el host:

Y siempre los mismos conectados sean las 9 de la mañana, 5 de la tarde o 2 de la madrugada:
Players Online: 40
Anaerion, BiKy, CANUT0, Chenna, Deperone, Dexter, dimitry, DORA, Drakonian, ElSamurai, Fatalis, FoxRider, GeA, GORGOROTH, GoTiCa, GwYDion, IIXposeidonXII, JonBonJovy, JUANELES, Kain, LaW, MaestroShoHai, Miaka, MURDOK, Nashua, PaNTeRa, polee, Poseido, SeNSei, Sereniti, Sirca, Sirena, Sirlan, tetas, TopuDa, Trafikante, trancas, XEsPoIlX, XMIRLAX, youfor
Dedu te quiero jajajaja es broma, oye va a ser que sí  _________________  |

| Tema: Re: UN ODIN UN TANTO FALSO Miér Mayo 19, 2010 3:48 pm | |
| muaaaa jasjasjasj en fin, mira que he encontrado por ahí un texto que a simple vista es de o de un melón o de alguien de ese sitio de margis porque nunca ví a Pascual escribir simplificado y mal al estilo de sircameyo como un niño pequeño retrasado que está haciendo cuadernillos de caligrafía que triste pero enserio que con el otro post lo rematan mira los tontos que son que piden subir players porque ven que no suben de más de 50 jasasjasjsajsjas ¡¡¡el barco se hundeee!!! La pregunta es, ¿será a la misma fecha que el aterior en el mes de agosto cuando más juega la gente? jasajsjasjasj un beso fran que se que me adoras inútil Para hacerte pasar por Pascual le conoces demasiado poco para escribir como él, demás te adelanto que ese hombre tiene familia, mujer e hijos etc y de persona a persona sé que no juega, así que me huelo quien está detrás porque escribes igual que un melón que yo sé que anda por aquí en screen subiendo servers pvp x1000 falsos sin sentido:   Pero lo más patético y de chiste es ver como se desesperan para escribir en el foro que vengan más masocas para timarles y robarles, ¡¡¡ainsss sircameyoooooo dame una armor s por 20 eurilloossss chiquillloooooo!!!jasjasjasjs pero él no es ahora gm jasjasja que gracia anda francis vete a timar a otro lado que hueles a mierda a distancia:  Qué panda de inútiles  Esto es L2wos.es esto es warriors of solamnia, ¡¡¡la web para los timadores!!! |

| Tema: Re: UN ODIN UN TANTO FALSO Sáb Mayo 29, 2010 3:32 am | |
| Mira mira mira que cositas seguimos teniendo jasjasjas xD francis francis que la gente te abandona.... ¿por qué será? Huau que de jugadores eh francis?cuidado no se te vaya a laguear el ordenador de tu casa jasjasjas  Mira que falso es y que niñato hipocrita estas hecho sircameyo dile al tonto de tu amigo que deje de esconderse que se sabia que estais solo dos mocosos pringaos ahi metidos ainssss  Cada día me das más lástima fran por qué no os vais al aquaparq de torrevieja como todos los niñatos de vuestra edad en vez de hacer el trol por no decir el gilipollas jasjasjasj deww  salalalala lala la la  No te preocupes mau que no te desvío mas el tema xD que este se las va a llevar redondas si tengo que abrir más temas a su nombre aunque me encanta este foro por viejo que sea  |
|  | | ONE MOD Global

Cantidad de envíos: 82 Adenas: 3852 Rec: 9 Fecha de inscripción: 09/02/2009 Localización: En Giran xD
 | Tema: Re: UN ODIN UN TANTO FALSO Mar Jun 01, 2010 2:12 am | |
| |
|  | | Mauluz Admin

| Tema: Re: UN ODIN UN TANTO FALSO Lun Jun 07, 2010 11:21 pm | |
| Se parece jajajaja a saber de esos espérate cualquier cosa, a mí sorpresas estos no me dan, ya se les conoce demasié como se suele decir.
Referente al nuevo y falso odin con la gente melona/valcansera que lo lleva han cambiado el host, creo que les dió un poco de rabia que les posteases esto aquí dedu jajajaja salía ahí tiburon promocionando y con sus mismas palabras en el server de francis, si es que no se puede meter más la pata en fin este es el enlace:
http://epilogo.es/
Ahí están metidos y también he leido tu nuevo post y ahora voy a dedicar algunas palabrejas jejeje
Agurrrr _________________  |
|  | | |