Lineage2Custom

Foro de exposicion contra francis/sircameyo y todo lo relacionado con lo anormal

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

LA ENVIDIA E IGNORANCIA DE UN SUDACA BANEADO (ADMINSPROL2 CIERRA)darkill66633

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

Cantidad de envíos: 118
Adenas: 20646
Rec: 0

MensajeTema: LA ENVIDIA E IGNORANCIA DE UN SUDACA BANEADO (ADMINSPROL2 CIERRA)darkill66633   Jue Ago 12, 2010 3:08 pm

Tal y como bien dice el título hace unos días me pasé por el foro de pietro para ver cómo le iba pero vamos sopresa me llevé cuando ví que tarará ya no hay foro, sólo un foro de despedidas porque la web de adminsprol2.foro-activo.com cierra sus puertas por haber baneado a un moreno soplapoyas al que no le ha gustado nada la actitud de ocre.
Bueno el espécimen éste se hace llamar darkill66633 en youtube. Viendo el tema y conociendo a los que llevan esa web tengo que decir que es un forucho, los chicos que llevan ese foro son un poco capulletes imponiendo normas a sus miembros pero, aunque no guardemos simpatía a esa gente, hay que ser claro y objetivo que por un gilipollas aburrido antisocial van a cerrar una comunidad de ayuda y soporte que lleva años ayudando a los que crean sus servers de l2 por primera vez y a los viejos que siguen entrando por costumbre.

He de decir que me parece asqueroso y rastrero la actitud de este subnormal, este abombao de la vida que quiere joder un foro gratuito, que no de pago, porque las cosas como son, ahí lo bueno que el lucro no va acompañado de la mano del admin, eso sólo se puede ver en maxcheaters y en los servers no oficiales. La cosa está así de clara una cosa es que la administración sea una panda de sinverguenzas o unos caras como hemos visto en otros sites y otra muy distinta es que te banen y sólo por ese mero echo joder a más de 10 mil personas, chabal estamos muy mal, ¿eeeh? Sinceramente eres un retrasado mental, parte de que tu estancia en internet se va a ver un poco negra como te pillen por ahí, ya hay que ser gilipollas macho si te saltas las normas de la web te jodes y si no te las lees, es lo que suele pasar pero más en la comunidad latina manda huevos, siempre lo mismo el típico pancho villa subnormal te has lucido majete más te vale que te refujies porque como te he escrito más arriba, lo llevas un poco negro.

Referente a lo legal, si no te has dado cuenta aún, o eres un poco cortito para asimilar tanta realidad, ninguna cláupsula de l2/ncsoft prohíbe o cohíbe de hacer o poder hacer uso del cliente fuera del servidor de pago nombrado como oficial, más tampoc indica que no se pueda editar el cliente pues uno, dentro del margen de ncsoft, puede editar las texturas, imágenes, y todo lo "visual", osea aquí te digo si alguna vez has jugado al lineage o has subido tu propio servidor, sabrás de sobra lo que se puede tocar y lo que no como el apartado del copiryght del system, por ejemplo.

Yo he visto el vídeo, bueno los vídeos, que claramente es una gilipollez, no hay nada que pueda llevar a cabo cursar una denuncia, como mucho una queja de mal estar contra la web en el host pero vamos, con lo que dices en el video eres realmente ignorante de la vida, vamos, que no tienes ni puta idea.

Los clientes de lineage 2, los antiguos por ejemplos, están descatalogados y se puede hacer uso de ellos tanto descarga como modificación, los clientes de la actualidad, si no te has fijado ya que demuestras que no tienes ni puta idea majo, se pueden descargar de fileplanet, gamershell, etc y desde la propia página oficial de lineage 2, bueno hasta aquí creo que las cosas claras de todas formas, aunque no parece que tengas muchas luces hijo mio porque aparentas cadecer de inteligencia y tener el cerebro de un mono de feria, he de decirte que dudo mucho que tengas ni la más mínima idea de lo que hablas.

Por lo que has hablado en el vídeo simplemente por esa razón deberías también denunciar a las 40 mil páginas de ayuda y soporte "gratuito" de lineage 2 para lineage 2, o eso o tienes mucho enchufe en foroactivo o simplemente foroactivo ha caido muy bajo al aceptar semejante patraña visual como prueba de fomento de la piratería que ya la frase en sí hace gracia, xD chabales ni que fuera el Top Manta vendiendo todo tipo de películas y juegos y software a la gente, jaasjasjasjsa eres la polla, enserio, sal un poco a la calle fricazo que eres un parásito bananero más.

En fin es lo que hay que tragar, tener esta comunidad en el l2 siempre será tener un grano en el culo, comunidades como belgas rusos alemanes americanos ingleses, jamás dan problemas o por lo menos lo mínimo, pero siempre la misma canción, siempre hay un latino tonto del culo haciendo el gilipollas, el típico lamer de mierda que enserio, piensa en irte un poco a tomar por culo y a seguir hakeando cuentas del l2 o boteando o cosas así, esas cosas tan maravillosas y legales que se os dan a los sudamericanos.

Suerte para adminsprol2 porque a parte del post que tenemos aquí para tocar un poco la moral, nos sinceramos porque siempre hay que ser realistas y enfrentarnos al puto y mendrugo enemigo noob que se sienta al otro lado del pc. No tiréis la web, no merece la pena, que le den por culo a él y a la puta de la madre que le pario al hijo de la gran puta.
xD Me paso un poco pero que se joda por cabrón.

Aquí dejo los links de los vídeos para que veais al subnormal y gilipollas éste, al payaso y mongólico come rabos que ha denunciado algo tan absurdo, puto negro gilipollas me voy a cagar en los muertos de tu puta familia abombao de los cojones (como me jode la gente que denuncia por estas gilipolleces):

http://www.youtube.com/watch?v=28W0brq4EFg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=WvWnHP7mcP8&feature=player_embedded

(yo que vosotros le rebentaría los datos por internet y la cuenta de youtube así qprendería)

Pdata: Qué decepción con foroactivo, sinceramente, yo cojería y subiría el chiringuito en otro host que les den por culo al bananero retrasado y a los hipócritas de foroactivo por admitirles la denuncia. Bye chabales y suerte
http://l2custom.ogamehof.com
Mauluz
Admin
Admin

Acuario Cantidad de envíos: 122
Adenas: 5404
Rec: 7

MensajeTema: Re: LA ENVIDIA E IGNORANCIA DE UN SUDACA BANEADO (ADMINSPROL2 CIERRA)darkill66633   Miér Ago 18, 2010 12:23 pm

Pero que descaro de foroactivo madre de dios como están las cosas por la red, ya ni editar texturas tranquilo podrás manda narices con la infección de niñatos estos, estamos apañaditos chabales. Habéis hecho bien en subirlo en otro host, es que lo gratuito, a las largas termina dando por culo o saliendo rana es decir más caro.

Con tanto friqui por internet me dan ganas de mandar a la mierda la conexión, de verdad que gente más cansina pero fíjate dedu que denuncia por algo que le ha sentado mal a él, pero cuando juegan en servidores piratas que no paran de ganar dinero negro a base de un juego que 1 ni les pertenece, 2 no tienen ningún derecho o licencia para recibir ningún tipo de interés económico en nombre de lineage 2 o haciendo uso del mismo tal y como corresponden las cláusulas del EULA o en las mismas que aplica NCSOFT en el apartado legal (pasen por la web ya verán que si algún día hacen barrido de servidores pirata, más de uno se va a llevar una sorpresa con el término "donación" que lo tenemos un poco más que confundido).

Si todos los que tubieran dos dedos de frente hicieran esto que ha hecho este personaje (por llamarlo de alguna forma) más a menudo con los sitios que tienen donaciones o cualquier forma de pago como l2expres y servidores como los de sircameyo, el l2 sería un poco más respetado y tendríamos un juego como un 200% más limpio y menos pirata, que eso si que es "piratería" pura y dura, pero a la gente le gusta más que les roben o hagan dinero a costa de lo "ajeno", las cosas como son.

Agurrr

LA ENVIDIA E IGNORANCIA DE UN SUDACA BANEADO (ADMINSPROL2 CIERRA)darkill66633

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.