Lineage2Custom

Foro de exposicion contra francis/sircameyo y todo lo relacionado con lo anormal

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Rastros del pasado Capìtulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

Cantidad de envíos: 118
Adenas: 20646
Rec: 0

MensajeTema: Rastros del pasado Capìtulo 1   Vie Feb 06, 2009 6:06 pm

Aquì una breve historia recopilada del mail de un jugador de Soldados de Odin indigno .Los gms Fortune y Pascual que como siempre, han favorecido a sus amigos el clan melòn y a sus pjs. Aquì la historia resumida por el jugador D:

Mi nombre es D (a deduccir:), para los mejores jugadores y para aclarar cositas que hay rumores que yo no se que yo no se cuanto pues aqui estoy dando la cara despues de casi un año de desaparecer de la mierda que algunos crearon. En el l2 en ranking oficial el mejor polero del servidor Teon 2008, para el caìdo server Soldados de Odin y para la envidia de muchos que tanto les corroe y les joda, a mi forma de ver un buen server en manos de gentuza, pederastas y timadores de poca monda… Para ellos una pesadilla, un donador, un grano en el culo al que no sabían còmo echar asì es como me presento para que luego no digan que me oculto xD a mi no me hace ninguna falta Wink doy la cara en persona y por correo a diferencia de otros. Ya vìsteis que jodisteis mis pjs pero el tiro os saliò por la culata.
Me tildaron de insociable, de donata, me llamaron el inmarchitable, el inmortal, el guerrero solitario, el incomparable polero que a todos leveaba sin pedir nada a cambio, el que daba sin recibir nada a cambio, el que creò màs de un clan con su sudor el solo sin la ayuda de nadie tanto en odin como fuera de odin, el que dejó hasta su última gota de sudor junto a la buena gente que incontables y muy buenos momentos hemos compartido, Fundò alianzas y las equipò, creò clanes y los equipò, creò pjs y los equipò, creò amigos y a parte de ayudarlos los equipò sin pedir nada a cambio, introdujo players en el servidor y los equipò, yo crecì y lo único que recibì fue una pole de mi amigo Kain y la pechera de una nithmare de mi amigo Requiem alias Teon antes de irse del server, sin ser GM por supuesto, sin tener màs que mis propios recursos, mi trabajo diario los 7 dìas de la semana dìa y noche y mi propio tiempo libre para dedicárselo a dar por el culo a aquellos que tanto me odiaban y me criticaban y que tanta envidia me tenìan , verdad Andro, verdad Desperado?:p pero a la hora de la verdad… ni con su alianza entera podían…. Triste sì, pero cierto, pero sobre todo una alegría porque no solo expulsò a sus enemigos de sus castillos sino también, recordad muy bien los que vivisteis los últimos días de Odin… también fui el por què de que odin tirase el server después de unas cuantas anteriormente,para no volverlo a levantar. Vosotros pusisteis las mentiras, el odio, y me robasteis mi dinero al igual que a los otros que dieron de su bolsillo, porque odin se mantenía gracias a mi generosidad no al bolsillo de Pascual, porque si hubiera sido por èl poco habrìa durado ese servidor online, bueno d echo tampoco durò tanto, las cosas como son. El odio creció y también el hambre y la sed de la venganza por todo el daño que hicieron a mì, a los inmortales que se fueron del server artos de los administradores y de los amigos de los administradores, el daño que hicieron a los blood angels, el timo a los Claymore que intentaron levantar junto a mì y unos cuantos màs el seridor a base de buena publicidad y la recompensa a recibir por parte de esa gentuza fue ni màs ni menos el timo màs grande que pude ver en una olimpiada y la forma de dejar tirado el servidor por parte de los dos señores gms Pascual que se la tocaba a dos manos y no entraba nunca y Fortune que se las pirò cuando viò que su matrimonio corrìa peligro por estar con Martita,y nos quitaron todos los héroes antes de eso recordad el curioso reseteo de las olimpiadas a mano del buen señor Expedito alias Andro el listo que claro ( se quedó después de la rara despdida de Fortune con su bufer Fullbuf) dos cojones le importaba al señor que odin siguiese en pie y tubo que loguearse aquel dìa y resetear todo el trabajo de los nobles y héroes todo a tomar por culo, te quedastes bien ancho, cabron, menuda mala ostia tenía aquel dìa Herculez y Danae los Claymore y demás del clan inmortales después de eso lógicamente dos clanes fuera del server por cortesía del señorito Andro, pero que curioso los héroes de Fleki aùn seguían y no sòlo los que tenía sino màs, joder si recuerdo tenía como 10 hèroes antes de desloguearme por última vez, eso no lo llamo jugar limpio, màs bien lo llamo cara dura, sinvergüenza y un desconsiderado hijo de puta como bien se lo dije dentro del server si mal no recuerdo un par de días antes de pirarnos todos… es triste pero asì fue, querìan echarnos a todos y lo consiguieron para que el bueno de Pascual cerrase el server sin remordimientos de ningún tipo. Hay veces que me pregunto… como en un server como fue odin pudieron hacer que se fuesen màs de 7 clanes?Por favor, dònde se ha visto algo semejante :S, echar a los blood angels con la vida que daban en el line y guerra sobre todo xD y hacerme sacar a los pocos que conseguí que se logueasen en mi clan para dar màs vidilla y que aquello no lo cerrasen y que me decis de Mushasi y su clan… con lo que les costò conseguir todo y llegar a ser héroes como les quitaron todo y les hicieron buscarse nuevo server después de tanto tiempo de conseguir lo que tenìan.. Como un server como odin ha podido cerrar màs de 2 veces en un período de menos de 3 años??… Bueno, son datos que demuestran que odin no era màs que un server chabacano que no llegaba ni al termino de casero, ratero, un prostíbulo y una reunión de los rufianes timadores de baja estofa de la tìpica pandilla de amigotes del Staff dueños del server y juzgadores con la ley de Murphy desde que se logueaban hasta que se deslogueaban (hago lo que quiero, como quiero donde quiero sin que puedas denunciar porque no me harán nada, esa era la política de odin y de sus dueños) que entran a pasar el rato sin que les toquen .yo me lo pasaba bien pero claro, cuando la administración se la pasa por el pito del sereno y se olvida de "administrar" suelen pasar este tipo de cosas, que 8 clanes incluidos los severers terminen desapareciendo en un período de menos de 5 meses y la propia alianza la llamada Ultimate que quedasen los amigos del administrador recordemos al Gm Expedito alias Andro alias Beliar, recordemos al gran amigo de Fortune el llamado "expediente X" Fleki ,que se pasaba el dìa conectado con el hijo y digo yo, el hijo no va al colegio?Què cosas tenía uno que aguantar.. madre mìa.. No tenía que ir a trabajar para alimentar a su hijo? Como un niño de 3 años sabìa jugar al lineage xDDD ?Joder si todos los niños de 3 y 4 años no diferencian una polla de un caniche ,hay que joderse. Por què el niño siempre tenía la misma edad?, Es que no crecía o era un pokemon?XDD Lo que màs gracia me hacìa era cuando Fleki sacaba a màs de 3 hèroes y los controlaba… jajajaj los matabas y decía que estaba su hijo jugando… xDDmejores excusas he leído a la hora de haceros fregar el suelo xDD jajajaja. No querìa admitir que le habían matado a èl y a los de su clan que manejaban los demás héroes, desconozco quien era en realidad pero me juego el cuello que Juaneles y demás estaban detrás de todo aquello, pero simplemente se lo dices y te dirà que estaba èl y su hijo de 3 años jugando al lineage, que si no sabes jugar mejor que su hijo es que no sabes jugar, encima los tìos màs chulos que un ocho porque hay que admitirlo, serán lo que sean lo màs bajo que puede caer una persona pero des luego chulos y puteros hasta la mèdula, se nota que alguno es de Almerìa y lleva en la sangre esa chulería que se saca ni màs ni menos que rompiéndole la cara…
Continuarà en el capìtulo 2 ---->
http://l2custom.ogamehof.com
lobojillo
No Grado
No Grado

Tauro Cantidad de envíos: 12
Adenas: 127
Rec: 0

MensajeTema: Re: Rastros del pasado Capìtulo 1   Sáb Feb 14, 2009 5:33 pm

Deduccion tengo curiosidad por saber quien eres xd

Rastros del pasado Capìtulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba