Lineage2Custom

Foro de exposicion contra francis/sircameyo y todo lo relacionado con lo anormal

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Fin rastros del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deducciòn
MOD Secciòn
MOD Secciòn

Cantidad de envíos: 118
Adenas: 20646
Rec: 0

MensajeTema: Fin rastros del pasado   Vie Feb 06, 2009 6:16 pm

Bueno, esta ha sido la historia que se ha hecho màs de 10 cadenas cada cadena 50 contactos en hotmail, ha hecho buena publicidad para que todo el mundo sepa lo que pasò allì. En verdad es bastante desagradable pensar còmo nuestros hijos podràn loguearse en un sitio asì y còmo haràn para salir inmunes de todas estas asquerosidades creadas por gente que se dedica a esto, al timo de la estampita y al engaño pùblico; sin contar el trauma porque seamos sinceros, estaràn viendo esas discusiones de barriobajeros de muejeres casadas liàndose con niños que podrìan ser sus hijos... bueno los datos siguen demostrando lo que son, servers basura, porque por mucho que recreen su web o tengan buen funcionamiento de la màquina sin lag (aunque con cuantiosos bugs -.-) como bien expresa nuestro dicho aquì en España: " Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" es decir, para el que no lo haya entendido, por mucho que Valcansel2 se disfrace con su web y demàs como lo hizo Odin tiempo atràs siempre seguiràn las mismas costumbres, de eso se ocuparà el señoir Sircameyo el Drogas como bien le tildan sus colegas. Un gm drogata, ladròn y mentiroso, que muestra de buena imagen se puede llegar a dar en un servidor, es increìble.
Un saludo
http://l2custom.ogamehof.com
Darksidius2
No Grado
No Grado

Cantidad de envíos: 3
Adenas: -3

MensajeTema: Re: Fin rastros del pasado   Dom Feb 08, 2009 5:53 pm

He leido todo y al respecto digo que pascual lo consentia, el era el dueño y el que daba pase a la base de datos a fortune(desperado,no coments) juaneles y andro, asi que tanto tiene culpa pascu como ellos es asin de facil y lo de fleki... bueno, todos saben que era un melon como bien dices pj secundario pero al final por lo menos antes de pirarme yo todo el server decia que era de pascual... bueno en su conciencia quede :_:
HErculeo
No Grado
No Grado

Cantidad de envíos: 2
Adenas: 0

MensajeTema: Re: Fin rastros del pasado   Dom Feb 08, 2009 6:20 pm

io recibi sta historia por mail y me cago en la puta lei de murphy de odin y de su puta madreee!!! Fortune me cago en tus muertos desde aqui k aquel dia me baneastes y no pude decirtelo, soy lizack xD a y a Zaria eres una grandisima puta auque k el echo de pirart no t salva x como nos tratasts pedazo de zorrona Smile))
ONE
MOD Global
MOD Global

Cantidad de envíos: 82
Adenas: 3852
Rec: 9

MensajeTema: Re: Fin rastros del pasado   Lun Feb 09, 2009 6:28 pm

Una pregunta, ¿cuànta gente no ha leido esto? xddddddddddddddd si lo tiene hasta mi madre por mail -______-

Fin rastros del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.